Yo creo que el debate Messi y Cristiano Ronaldo aburre

25 Feb

Cristiano cumple casi todos los puntos para ser un canon de jugador perfecto y está claro que es uno de los más completos de la historia; pero, Messi tiene ese

137 Responses to “Yo creo que el debate Messi y Cristiano Ronaldo aburre”

  1. davidlujaan September 1, 2013 at 8:24 pm #

    ¿No está entrenando con sus compañeros? Es que está en rebeldía. Otro gesto más para presionar por su traspaso al Real Madrid, equipo del cual es fanático desde antes de nacer. Rosell le había prometido que lo dejaría marcharse si no ganaban la Shempions.

  2. 6ceroatletico August 31, 2013 at 5:38 am #

    . Habla por tí, porque yo considero extranjero a todo aquel que no ha nacido en España. Seferoviç, Bravo, Vela, Cadamuro y Griezman (este sí es de la cantera) son extranjeros, el resto ninguno. Simplemente unos son de la cantera y otros no. Saludos cordiales.

  3. 114huesos August 29, 2013 at 3:41 am #

    normal.. si te echaron del Bernabeu como a un perro para que cristiano pudiera llevar el 7.. además te llamaban viejo y más lindezas desde esas gradas..

  4. giusepe21 August 8, 2013 at 3:35 am #

    Como mola ver a la yihad mouriñista furiosa por aquí porque se va Mourinho y porque los jugadores no le pueden ni ver. Hoy toca Pepe. Se os ha caído un mito.

  5. ffathurizal July 23, 2013 at 3:09 am #

    estos entrenadores segundones que no se saben la historia del madrid jijiji el mejor madrid de la historia queda muuuuuuy muuuuuuuuuy lejos hahahaha

  6. roiz85 July 22, 2013 at 12:50 pm #

    tipico falto pinto en el area del madrid tratando de hacer un gol . hahahaha animo chavales en champions jugando como el hercules ganais la decima

  7. isaacgalisteo July 13, 2013 at 8:28 pm #

    Mira que a mi no me cae muy bien que digamos pero mou dijo en su momento que Messi y CR7 eran de otro planeta, asi que no hables si no sabes

Comments are closed.