No se acuerda de los que le dieron la última Liga con el Inter que se lo pregunten al resto de clubs

28 Feb

No digamos de la Champions que ganó también con el Inter con un penalti no pitado a favor del Dinamo, que en total fueron dos, uno en cada campo. En su eliminatoria con el Chelsea, un gol en fuera de juego en Italia y gol mal anulado en Barcelona con el Barcelona.

Para terminar el show del impresentable penalti de voleibol en la final contra el Bayern, de todo hay imágenes en YouTube. No hay ningún periodista que tenga los suficientes cojones de recordárselo y que se calle la boca.

Este tipo se acuerda de este árbitro; pero, no se acuerda de los que le dieron la última Liga con el Inter que se lo pregunten al resto de clubs, hay imágenes que lo avalan en YouTube.

  • hay uno que aquí estaba triste y ahora le llaman The Setúbal

206 Responses to “No se acuerda de los que le dieron la última Liga con el Inter que se lo pregunten al resto de clubs”

  1. ovisan September 2, 2013 at 8:38 am #

    y por supuesto no estoy de acuerdo en cómo se ha dado salida a jugadores como Raúl, Robben, Figo, y algunos más. Y sobretodo en cómo se echó a Del Bosque ganando la liga y cayendo en semis contra la poderosa Juventus de Nedved, y sobretodo cuando en 4 años ganó 2 champions, 2 ligas, 2 supercopas y 1 intercontinental.

  2. 6sergiocm August 30, 2013 at 9:40 pm #

    Te refieres a esa parada en la que Casillas se tira a un lado y por arte de magia y SUERTE el balón le roza la uña del pie contrario que queda de apoyo?

  3. frangonzalezm3 August 30, 2013 at 8:33 am #

    otros que me molestan son los norteamericanos van de buenos, los amos del mundo y en realidad son unos ignorantes prepotentes que no tiene ni puñetera idea de donde esta España y se creen que estamos en mexico y que españa es un puñetero desierto

  4. 35andteenager August 30, 2013 at 3:45 am #

    @Lamasroja haztelo mirar porque lo tuyo es muy muy grave xD te faltó llegar hasta Distefano. Ahora haz otro con los del Barcelona que mas que roja tienes que estar verde de envidia lol

  5. _dmundo August 30, 2013 at 3:40 am #

    No entiendo como un periodico del Madrid puede hacerle tanto año con sus noticias, Kaka el que interesa que se vaya, os dara parte de su sueldo porque que callais como mujeres de pago.

  6. _rociomarin August 28, 2013 at 8:35 pm #

    por cierto , es 100% seguro que sfc tv echa el partido de mañana Eso no tiene nada que ver , en el qpr habian jugadores bastante buenos , pero no vas a comparar el nivel de la premier a el nivel de aqui.

Comments are closed.