No debemos ser tan duros, a estas horas

10 Apr

Si el Barça gana la liga, que es mas que probable, pasarian dos cosas: primera, el Barça conseguiria dos nuevos records remontar 10 puntos al Real Madrid y ganar 4 ligas seguidas, y segunda, el Real Madrid quedaria en tal ridiculo que si no fuera por amor a mi club lo dejaria. solo espero que gane la liga por un punto porque el clasico seguro que lo pierde.

No debemos ser tan duros, a estas horas los niños ya salieron del cole, han merendado y terminado los deberes y ya es hora de escribir niñerías en los foros, por eso hay tanto merengue y culé a estas horas. Me acuerdo las pancartas en el Bernabeu, se busca rival digno para derbi. la que les espera a los madridistas en el Vicente Calderon. aupa atletico a por ellos que se tragen sus palabras. Asi es señores no podia ser de otra manera.

Dando lecciones y resulta que no cierras los paréntesis. Es malo dar lecciones por aquí, campeón. Desde luego que es variopinto el personal por aquí, pero es de agradecer la gente que habla de fútbol, con rivalidad, pero con respeto y no esos energúmenos que solo piensan en insultar, en faltar y en creerse superiores. Ole por vosotros.

  • primero la seleccion antes que el club tiene bastantes EGGS estos cules. chandred
  • Tens tota la raó. Però això de viure sense fotre brot s

One Response to “No debemos ser tan duros, a estas horas”

  1. umanzorleonel August 27, 2013 at 10:41 pm #

    Que se dedique a trabajar, que guarde siIencio y normaIce reIaciones con López. Iker si se Io propone voIverá a ser eI nº1 Si, biIis macho, te pasas má tiempo por aquí que en noticias deI barça

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: