La prensa vive del Barcelona y del Madrid

28 Sep

Mi respuesta viene que vivis en un mundo totalmente teñido de blanco, es por donde voy, y os creeis que el mundo es así, que el madridismo siempre ha faltao a los demás, pero curiosamente adolecen de una piel muy fina cuando les tocan, eso ha pasado siempre, y eso es debido a los medios.

Sólo hace falta verlo,  luego entra a foros y lee este foro, teneis memoria de pez porque así lo han querido los medios, pero existe algo llamado internet donde hay hemerotecas y archivos de video, hoy dia estamos viviendo un pico de todo ello, si no te das cuenta es porque no quieres y porfavor no me hables de

28 Responses to “La prensa vive del Barcelona y del Madrid”

  1. 015ayrton September 1, 2013 at 8:05 pm #

    @Estevez86 Tio, el que tienes miedo eres tu, que para hablar con alguien que haya visto mejor palmarés del Barça que del madrid tienes que ir a un asilo a hablar con tu pobre abuelo. Tu sigue fijandote en la epoca de tus abuelos, que asi te va la vida. Y con 27 tacos que estes asi es patetico.

  2. zaimuqri August 30, 2013 at 1:30 am #

    Ni el Arsenal ha pagado nunca ni pagará una ficha como la de Casillas, ni Casillas estará dispuesto a perder cuatro o cinco millones netos al año. Traspaso aparte.

  3. 07tristiano August 29, 2013 at 12:08 am #

    ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,

  4. hcastel2000 August 28, 2013 at 11:37 pm #

    lo dejamos en seudo deporte? y sin ningún interés publico.y de gente rica cansada de todo?te vuelvo a decir que si son tan especiales que pasen el estrecho sin saber nadar ,understand?

  5. mariardsp August 28, 2013 at 2:37 pm #

    El problema es el recambio,se puede conseguir a alguien por 5 millones y que por lo menos tenga el mismo nivel que Demichelis, yo creo que no

  6. qachito August 28, 2013 at 11:11 am #

    ¿Cuántas veces ha vomitado ya Messi en el campo? Porque yo recuerdo al menos otras dos ¿Cuántos otros jugadores han hecho alguna vez lo mismo? Pues eso.

  7. vastiog August 28, 2013 at 8:37 am #

    ¿Troll del Betis? o.¿Troll sevillista mofandote de Verderoni?. De todas formas para plantilla la nuestra, y aun así hay que esperar al inicio de la temporada.

  8. eriiifer July 30, 2013 at 12:59 am #

    pellegrini tenia el mismo equipo con el que al año siguiente mou gano una copa y al siguiente una liga, la cual muchos no os quejabais del juego ni nada

Leave a comment