FIFA para el Balón de Oro solo cuenta el año 2012

9 Nov

Según las normas de la FIFA para el Balón de Oro solo cuenta el año 2012 actual lo de 2011 no le vale para nada a Messi. Que yo he hablado de los goles de C.Ronaldo en los Clásicos, Madre del amor hermoso.

Fácil, sencillo, para todos los gustos y sin tonterías de por medio. Que la has pifiado y no hayas caído, no es mi problema.

Ufff ei tio, eres muy pesado. De 10 lineas que has escrito en tu tochazo, 7 no valen ni para pasar de ellas. Es muy fácil, tu has dado a entender que no es lo mismo meter 8 goles en partidos normales, que meter 8 goles que dan puntos.

  • ¿¿¿4-5-1-??? ¿¿¿victor??? me parece que te equivocas. en su anterior etapa. Milito Ewerton. cani y savio en banda. zapater movilla centro. 47claudiorc
  • Yo ojala le meta 5, 6, 7, ó 8 al Eleche, que tampoco es mi ilusión tampoco, yo con que gane el Madrid me conformo, con 1, 2, ó 3 goles, pero seamos sensatos no todos los días van a golear, vamos¡¡¡¡ 077alexander
  • No tienen vergüenza, pero como madridista yo la siento. Por qué se quejan siempre de las tarjetas de Ramos? No es siempre justa la vida, pero con las cartulinas de Ramos sí que es! lolita_ord
  • pero entonces que se hace con lavine, muhamadd y robinson??? Porque los martin, brewer, budinger y wiggins les van a comer los minutos. El proyecto es a medio plazo, pero si no le das minutos a los jugadores jóvenes no se yo como van a mejorar. Para mi es una pena sinceramente que un jugador como robinson no tenga minutos por tener a budinger. Y lavine está verde, pero mas lo va a estar cuanto menos juegue. nonaako
  • yo, mis mayores broncas las tengo con mi madre. y beso por donde pisa. cuanta gente deseando desestabilizar al atleti… Cuánta Dios mio!!! 88jcr
  • puede ser, pero mullen solo tiene 20 años y el australiano 22, por no mencionar que el australiano tuvo las referencias de su lado para apretar al final, el irlandes a priori tiene mas potencial, por cierto muy bien camacho que haquedado el 18 con 19 años y en su primer año como sub 23. wasimaanwari
  • USA: Esto es por ganar la copa en baloncesto jajajaja. Grande Sergio …la bola que embocó ayer desde el bunker a 15 m y cuesta abajo. Eso es puntería. Todos con los azules!!!! oscarv_1995
  • mas razon que un santo, todo el potencial esta en sudamerica para que despues lleguemos los europeos y os desmantelemos los equipos… despues el que coraje que me da son los comentarios de la gente diciendo que las ligas sudamericanas son de tercer mundo, ignorante los hay por todos lados.. un saludo amigos argentinos sigo vuestra liga a muerte sobre todo a River que lo llevo dentro de mi como si fuera mi Betis uei_hulk
  • O que siga haciendo asistencias de gol a sus compañeros, cosa que Penaldo no sabe lo que es una asistencia, entre otras cosas por que se cree que juega el solo. pedroogarciia
  • que ricciardo lo está haciendo mejor que kimi…!? o que redbull está perjudicando a vettel y fiarrari beneficia descaradamente al arfonso…!?😄 5sos_asturias
  • Y encima va y le recrimina a un jugador que no jugó en Málaga… es que hay que ser tontolaba😄. Una opción era no jugarse 200euros. uuknowwme
  • La verdad es que pocas veces estamos todos de acuerdo en que sobra un entrenador, seamos del equipo que seamos, y Arrasate sobre desde el año pasado qistiadillah
  • Solo recuerdo a un entrenador muy bueno del Real Madrid, que ganando todo lo sacaron por viejo. y que años después gano la copa del Mundo. Mou solo fue la Diosa de la Discordia, y el entrenador que tienen ahora no se entera que Benzema y Marcelo no sirven rodri_vigo13
  • Vengo de Las Palmas expresamente a dar una opinión y como veo que este foro es un verdadero cementerio, no digo ni ¡PIO! y me vuelvo a la Capital de Canarias, hasta luego Lucas. 1050fran
  • jlcastro. El que más gastó, antes del arranque de Froome fue Contador, intentando anular los ataques de Barguil y Purito. Yo creo que el líder corregirá estos errores para el sábado. No puede gastar más de lo necesario, los ataques de Froome van a ser bestiales y tiene un buen equipo. miriamnadal
  • la zona franca tiene dentro de sus funciones el invertir en la ciudad. En este caso con un parking para uso de trabajadores de la zona. Ya lo hizo con el túnel del puerto en su día. El proyecto es imparable. Nos lo merecemos 3lnett
  • pues a mi me parece un crack… lo que pasa que estando rodeado con 3 de los mejores centrocampistas no solo del mundo sino de la historia… pues claro, se nota… luifertorres
  • Marca!! Cuando vais a actualizar los marcadores en el móvil? Todavía está la última jornada de la liga pasada, con la de paro q hay!!!! cris_macia
  • A nairo se le ha visto justo, no se por el calor o para ocultar sus fuerzas. El final muy emocionante entre los favoritos, veremos una gran vuelta en la montaña. 7chivu
  • vamos gabachiiis ganad a españa, y despues nos vamos a tirarnos a unas francesitas, no os daria morbo empujarle a una tia buena que es del pais que nos dio paliza? como una holandesa, chilena o brasileira, leira, leira mella_8
  • desde el imperioo romano hasta Napoleon, quieres decir…pero bueno, lo que hizo España en America no tiene comparacion. Es igual cuanto a dopaje 31galindo
  • Huy… casi me lo creo eh… tu no te fuiste porque no pudiste fichar por el Chelsea amiguete, y sabias que nadie te iba a fichar pues volviste, no seamos falsos por favor… vannetapiaslpz
  • Al Valencia le puede pasar con el chino igual que al Malaga con el jeque. En un par de años equipo desmantelado, vamos hasta que se canse de poner dinero para nada. martinurbani
  • Que no te toree. Y si tienes que contestar algo más fuerte, hazlo. A ver si se cree que como es el “crack” puede decir y hacer lo que le de la gana 94ocana
  • a ver, massiel gano eurovision, y hoy en dia que es? Pues como el depor, acabado y borracho de los tiempos de grandeza que vivio y que se refugia en el pasado para no ver el presente, si quieres hablar de titulos te vas al foro del barsa y madrid y cuando se rian un rato de ti vuelves davidm3k71
  • La única forma que Falcao vaya al Madrid la próxima temporada es que deje clasificado al MU para la Champions y el Madrid no clasifique. wwatithow
  • Segun los datos España es el pais que menos ha recaudado para la causa del ELA pero donde mas cubos de agua nos hemos tirado, bienquedismo… 99_xavi
  • Me parece que Carlo debe empezar a probar el 3 en defensa con varane, Ramos y Pepe, a partir de eso puede jugar con Marcelo y Carvajal por bandas, quitándole el peso de la marca a Bale, CR7 y James, sobre todo a éste último que está visto que le va mejor adelante que defendiendo. Kroos en la central y arriba la BBC. Perjudicado sería Modric, quien daría su lugar a Varane como tercer central yusuf_jaenab
  • Por favor dirigentes, Casillas NO DA MAS a ese nivel ni con ese equipo, si lo dejan va a ser una maldad para el, por que se comera 100 goles, ayudenlo y saquenlo ya!!!! Lamentablemente el RM ha tomado unas decisiones pesimas en el 2014, saco a Di Maria, dejo ir a x Alonso y vendio a Diego Lopez cuando ha debido dejar ir a Casillas, si dejan a Iker en el arco, el RM solo optara por el CUARTO LUGAR en la liga…. 88anderson88
  • Te gastas solo 18,5 y es el mejor reforzado anda y iros a pasturar que Negredo después de la presentacion de ayer se le quedo una cara que decia si lo se no vengo johan_castro7
  • con todos los respetos para el Lugo que es Galicia mi tierra, pero hay que ser realistas, El Zaragoza y el depor son historicos con una s grandisimas aficiones, tituklos detras, grandes estadios y no se van por dinero, se van por la camiseta, no es lo msmo jugar en la Romareda o las aspiraciones que tiene que en el Angel Carro, si te dan a elegir entre el Betis y el Alcorcon a donde irias?, es logico que eligiera el zaragoza, no es ser pesetero, es elegir al grande, asi d esencillo anercardo
  • Buén equipo tiene el Valencia y ójala hubiera siempre una liga de cuatro y no de dos, que veamos emoción y cuatro aspirantes al título 47matisandoval
  • mi pronóstico 0 – 2 Roger y Jeffren el Lugo es un buen equipo compacto y asentado pero según parece le faltan referentes ofensivos y creo que le podemos meter mano con la calidad que tenemos arriba. Javi Varas titular ojalá jejeje. Suerte al Lugo después del partido. 23miguelc
  • Defensivamente cumple. Ofensivamente buenísimo. Un lateral que creaba más peligro que nuestro delanteros. Desde la época de Pernia el mejor lateral que hemos tenido. 65boris
  • Dr Amor ti eres un indio ou q?? jajaj aprende a falar pailan, xcerto se precisades un central e un dianteiro o celta infantil-b podevo-los ceder q para o nivel q hai na corunha por ahí andan valechetirquen
  • me hizo mucha gracia tu coment. Que te puedo decir stefan,pues que aquí estará muy bien y el madridismo le quiere mucho.a mi me encanta como persona y futbolista.vosotros también tenéis un equipazo.cree que es vuestro mejor Bayern o el de muller y beckenbauer era mejor? quiqueff
  • El criterio de evaluación de los JJOO es el grado de importancia de las medallas, oro prepondera a plata y ésta a su vez a bronce. Y si los JJOO duraran todo el año, es decir, que hubiera competiciones durante ese tiempo, el criterio de clasificación no variaría. Es decir, el criterio es el siguiente. PRIMERO, el que más medallas de oro obtenga; SEGUNDO, en caso de empate con el metal oro decide la plata y el TERCERO en caso de empate oro y plata, decide el bronce. Así que no inventes. 0scarsp
  • . Si tú eres el botón de muestra de los seguidores del tu equipo, comprendo por qué hacen las cosas cómo las hacen. La incultura y la prepotencia son malos consejeros. Personalmente prefiero conseguir mis objetivos con méritos propios, y que no me utilicen con fines políticos. planillomarta
  • a q si felipe reyes hace años q no hace nada en la cancha q asco de jugador mira q dejar fuera de la lista a mirotic aunq no jueguen en la misma posición gustavoamv
  • Este personaje ha estado sin aparecer en las noticias del Madrid hasta el otro día que perdieron con la Real. Qué meses mas tranquilos! ramosagui
  • estos jueces britanicos , hacen lo que se les viene en gana , no es posible que sancionen tan fuerte a un piloto que no tiene la culpa , deberían sancionar a la escuderia Sauber con alguna multa económica y no dañar a un competidor el cual no controla al equipo de asistentes ,😄 mesura joder 99_loki
  • Que listo es Llull. Un jugador sin ningún sentido de la pausa en el juego, que correo como pollo sin cabeza, que se juega tiros que no se debe jugar, y que juega 35 minutos por partido obviamente va a querer que el entrenador que le permite semejantes locuras sigan. Laso debe ir a la calle y el nuevo entrenador cambiar el rol de Lull de estrella a secundario, no es más que un jugador secundario. 0so_
  • Yo mas bien creo que esta vez Van Gaal se equivoco. Para lo que propuso Huntelaar podria haber dejado a Van Persie en el campo y sacar a Krul en ese cambio. A no ser que Van Persie se marchara lesionado pero no creo. qistiadillah
  • Debe de ser la cultura “ibérica” , por lo visto en estos lares no se dimite , se estila más chupar todo lo que se pueda hasta que te echen largaronrtv
  • Él puede hacer lo que quiera, y si decide irse al campeón de Europa, es una decisión que casi cualquiera eligiría. De todos modos, no se por que estais todo el santo día con lo de Trampas.Luego los malvados de la película son los del Madrid untaalrodrii
  • muy cierto, hay que fichar con cabeza, la categoria es segunda, y se debe fichar como tal, que tengamos suerte o este año los arbitros nos dejen jugar tranquilos sin que nos roben puntos es otra cosa. urko8limpias
  • en su “epoca” fué un gran defensa, pero claro los años pesan….esta lento , aun así mucha suerte migue y gracias por aquel gol al ceuta que nos metió en el mapa del futbol profesional..visca el girona f.c!!! wleed_madrid
  • Los de los dineros en el campo no se como no se les cae la cara de verguenza, se piensan que son políticos dando un mítin, y nosotros borrregos aplaudiendolos y creyendonos lo que nos dicen. Estoy que se me retuercen las tripas de leer lo de la marcha de fazio, ultimo de los tres activos que teniamos este año, tras la marcha de rakitic y alberto moreno. Bueno aún queda bacca espero que no lo vendan antes del cierre. Tanta promesa falsa de ellos, y nuestra ilusiones no importan. rubberlegzz
  • Kimi en Lotus cobraba 16 millones y se fue por la “pasta” asi que no le andará mucho a la zaga de esos millones asi que tu con tu “imparcialidad demostrada” no exigiras menos a Iceman, espero o si no se te vera nuevamente el plumero yerayvicente
  • Me hace gracia ver quejarse a los turcos de que estén aquí los del Celta . Es lo que os habéis ganado en años anteriores . El tener títulos no os da patente de corso. yo soy antimadridista pero tú equipo y su fútbol me da askito. hablando de carros me acuerdo del vuestro bien vacío durante lustros así que no des lecciones que sois los menos indicados . Ya verás cuanta gente va este año a vuestro estadio, estáis haciendo el ridículo en los despachos inmaa_vs
  • Al macarra del Cholo mínimo 0 partidos. Pero claro en el grupo Prisa están calladitos porque que un macarra haga los anuncios de Canal no vende. JeJe. Vamos, Gollllllllllll de Ramossssssss. vanguardiacom
  • Lo de Piti yo no lo he visto por ningún lado el que se vaya a ir …tiene contrato y el otro día estuvo en la presentación de camisetas y en la radio y programas no se ha comentado nada…pero bueno que si se fuera viendo la linea de fichajes que están llegando…si pagan bien por él y eso da lugar a un chaval joven , con calidad y progresión del nivel de piti…adelante…aunque dudo que el Granada deje ir a Piti así por así … a no ser que el jugador tenga problemas o algo… bavidi87
  • Mira que a Scolari le tengo mucho, pero que mucho asc.o, pero quien se cree este tío para decir nada cuando lo único que hace la CBF es sobornar y hacer trapicheos. Menudo impresentable. 94matu
  • Hoy martes 23 horas ( hora española ) usa – Brasil con 2 técnicos españoles , Javier garcia cuesta versus Jordi rivera y 2 horas mas tarde uruguay ( anfitriona) – Guatemala , recordar que hay 3 plazas para el mundial de catar 2015 y que al final hay enlace gratis en internet . 65_erick
  • legadios has visto bien a la tuya,todos ven los defectos de los otros pero los suyos no los quieren ver.ahora si yo meto con los tuyos seguro que te enfadaras pues no seas juez de las personas.enhorabuena isabel,gran persona y fenomenal trabajo y felicitar tb a las presi del lega y astorga. yudha_maha
  • Tenía que pillar el avión su novia le dijo -cariño ven a ver me – el estoy en un partido del mundial – estoy sola en casa y sin niños y con muchos juguetes de esos que te gustan. Es normal que haga esa entrada zecarvallo
  • el barsa debe tener respuestos de garantias para esos 2 jugadores y no confiar todo a pique y valdes. En eso consiste tener una buena defensa. Este año son todos un año mas viejos, mascherano es lento, alves apático… y siguen sin fichar a ningun defensa. No me puedes negar que el barsa anda más cojo en defensa que en ataque alecast8
  • Lo de este pais es una vergüenza lo unico ke le intetesa es llenar sus bolsillos y a los demás ke nos den y lo del conductor ojala le pase algo malo y sufra con eso toda su vida no hay derecho a decirle eso perecullell
  • Despues de pisar la cabeza de Cesc y meter el dedo en el ojo a Tito en el mismo partido, viene y da lecciones de moral … xDDD!! P**o idolo (de borregos), xD! 6ceroelche
  • Bien Ferrer, y bien Carreño. Y Djokovic está apalizando a Golibev. Hasta el público ha estado coreando el nombre del kazajo para no palmar por un triple 6-0… ivanbhswimmer
  • genial para los antis de cristiano que edcían éstos últimos días que sólo pensaba en él.y gracias a él karim y di maria se han quedado teresarivas
  • No es el elegido, es el único que hay. Por cierto, dónde está la noticia de los adora-topos de que el Gran Topo lleva sin perder con el Atleti 14 años como titular en Liga, ya están tardando. osc_sm
  • Una gran verdad,son favoritos, que podrian hacer Alemania, Brasil, Holanda o Argentina contra este equipo chileno? Quiza ni se presentarian, para no ser humillados por Chile. Despues de ganar a Australia y a “España” demostraron que estan para campeones, la duda es si seran campeones invictos o no… Scolari ya declaro que no se presentara en caso de que le toque Chile… Viva el futbol sudamericano…. Los 2 grandes favoritos a ganar este mundial son sudamericanos, Chile y Uruguay… lordmichael94
  • De Jonathan Valle no quiero ni la sombra. Nos dejó tirado por irse de juerga cuando más lo necesitabamos. Que se vaya a Asia o a la conchinchina, pero fuera de Huelva ya nachete_mena
  • que messi agreda a espectadores? y que solo menciones cosas negativas de barcelonistas obviando las animaladas de Pepe etc, se te ve el plumero tete… pablofuenla
  • perdona yo soy madridista y siempre lo sere pero no me gusta ganar las cosas robando y menos me gusta este madrid galactico y mercenario donde no se puede ir al estadio yo quiero la quinta del buitre primero mangala ya ha sido vendido , asi que es imposible ficharlo yo subiria a derick con 60 partidos o mas jugara 20 pero si buscas otro central iria a por martinez o vlaar pero veremos quinofdez
  • Cristiano tiene 3 goles en 3 mundiales, el primero como no podia ser de otra manera fue de penalti, el segundo en la goleada 7 a 0 frente a Corea del Norte de puro rebote, y este último, tambien de rebote con todo el tiempo del mundo regalo del portero, balon d ór 84_hotmacarlos
  • Ten cuidado topo, que el cono cualquier dia te pisa la espalda en un entrenamiento, pero sera dificil dada tu agilidad saltando la cuerda…Xd gerardocansi
  • Vales menos, que los títulos del balonmano, hockey hierba con patines de ruebas (Buajajajajaa, de coña!!!), waterpolo (Buajajajajajaja!!!), fútbol sala (Loooooolllll!!!) y esas mierderrrrssss yerko_alonso
  • Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso, Kroos; Bale, James, Cristiano. Bale bajando a la línea de medios a defender y convirtiéndose en un 4-4-2 e incorporándose a la línea atacante cuando se tiene el balón. danirobisco
  • Y si James fuera el delantero que ocupara el sitio de Morata? Ya se que no es un 9 puro,y que quizas no es lo que necesite el Madrid pero en Colombia juega de segunda punta y lo podría hacer en el Madrid con un 4-4-2 vaquitaproduc
  • Todos hablando de Messi, Neymar, Azquerozema, Pogba y bla bla bla… Pero lejos el mejor del mundial ha sido Robben y el que no ve eso, es Ciego ! oscarfallas10
  • Yo lo único que digo es que los que se ríen de noticias de este tipo, porque son del equipo rival, sea el que sea, son muy muy pero que muy cortitos de inteligencia wjreddin
  • Aparte de decir la verdad, ¿qué ha hecho Alnso para cabrear a nadie? Ni se vio hambre, ni c0j0nes. Punto. Una cosa es que no podamos pedir a España que sea la perpetua campeona y otra que no sea capaz de pasar la fase de grupos. djrezaz
  • mirar hijos adoran a vuestro papa por darle un mordisco a uno jugando al futbol `por tercera vez..que bien yo de mayor quiero ser como tu..madre mia,futbol y toavia dicen que estas sanciones son escesivas..pues nada que pepe repita su patada dos veces mas y que en portugal lo alaven… aiss 3zoz_atap
  • tiene gracia el quasimodo celtarra, seguidor incondicional de la voz para tenernos al tanto de la actualidad concursal aún a pesar de lo inoportuno del mensaje pero ahora le resulta molesta… Pírate celtarra, el OU no perdona. 96yeray
  • si el culé antimadridista isco es suplente en un equipillo como el Madrid ¿Cómo va a ir con la roja campeona del mundo? no digas más chorradas 7jma
  • pero ¿que dice este hombre? si solo falta que la lie y le imputen , el jardinero …….en fín…. pues nada …otro circo….jajajajajjajaja ¡¡¡¡¡es que me ahogo de reir!!!!!! yagosegoviaa
  • Esta hecho, en bild, cuyo dueño es directivo del bayern, han publicado lo mismo, que se hara oficial cuando Kroos deje de jugar el mundial milozulu
  • Ai mai !!!!! MOURINHO DEFENDIENDO A UNO Q SOLO ANDA POR EL CAMPO!!! Y EL PIDE PRESION A TODO EL EQUIPO!!! LAS TUVO CON CRISTIANO POR ESO MISMO!!! ME PARECE Q MESSI SE VA AL CHELSEA ESTE AÑO POR QUE SI NO NO LO ENTIENDO!! oscar_10_23
  • lean la noticia antes de comentar tonterias!! el no dice que a sido el mejor,eso lo dice marca. lean la noticia bocazas!!! siempre comentando sin leer y marca como siempre creando polemica. mitchsatellite
  • se va por dinero no por otra cosa,igual que costa.porque irse del campeon de españa subcampeon de europa a ese equipo que encima cada vez que lo pilla el atleti le pinta la cara no puede ser otra cosa 97_lydia
  • jajajaja, el madrid no pagó 80 millones y le dio el 10 a james para sentarlo en el banquillo…. ancelotti sabe que hay que darle minutos y esperar un poco de tiempo para que se adapte (ya a mitad de temporada habrá mostrado lo que vale)… davidlujaan
  • Pero si el Madrid llevó todo el peso del partido, tanto en la ida como en la vuelta. El Atlético siguió en su línea, encerrarse atras y mamporreo va, mamporreo viene…😉 kevinroberto95
  • Jajajajaja tanto festejar la P.Decima que ahí tenéis a vuestra sagrada selección madridistas y españolitos ultras de M. Jejejeje felicitar a todos los jugadores del Barça estuvieron maravillosos Jejejeje iniestaz8
  • hay una de drama que se llama el que no gano nada con su club reservandose para no ganar el mundial y cobrar 20 kilos kilos para pagar 30 a hacienda😄 wwwmx
  • El Deportivo Alaves haciendo honor a su mote que no es otro que el GLORIOSO ganando el partido en el ultimo suspiro del partido . A la aficion del Jaen darles animo y que volvais pronto a segunda . Beti Alaves .. Siempre alaves 04carloss
  • Teniendo en cuenta que el Mónaco ha decidido no fichar a Valdes, sería un buen momento para endosarles al topo y minorar el precio de James. 65boris
  • ……….estos cestos.5 títulos en los últimos tres años, actual campeón de liga y finalista de Champión. Una copa en el Bernabéu contra el Madrid y una liga ganada en el Nou Camp. No parece irnos mal rafa😉. A veces no es malo ver las virtudes del rival e intentar copiarlas……claro para eso hay que tener “los mimbres” que tenemos nosotros con 5 veces menos presupuesto😉 tutinrojas
  • y tu eres tan tont0 que no te acuerdas que la carrera de cristiano empezo en el madrid, todo eso que escribi es solo en la liga española jajaja.. cristiano tiene el doble de eso que dije.. piensa un poco porfavor. rrubenjr
  • No no, dejo a los dos mal, pero estamos hablando de Casillas. Y por cierto, la mujer de Casillas desmintió al mismo presidente y Casillas dio veracidad a las palabras de su mujer. 94maita
  • yo soy madriddistas pero veo que es el mismo equipo q el año pasado quitando a xavi por rakitic y a cesc pedro o alexis por reus. y en porteria valdes por ten sater ese. Para mi peor equipo q el año pasado y encima sin fichar lo q realmente te hace faltas. 00_ferran
  • Pepe…. Amante de los animales, de la lectura, un tio pacifico, amigo de sus amigos, nada conflictivo, muy tranquilo, para nada le gusta patear cabezas, muy sensible, gran persona, así lo conocemos todos jajajajajajajaja 7joselu
  • Cualquier equipo terminado en: Gento, Kopa, Rial, Di Stefano y Puskas, (ya sea con Marquitos, Lesmes, Zárraga, Dominguez, Atienza, Alonso, Santamaría, Santisteban…. y sin desmerecerlos) es la mejor plantilla de la historia. Pero no sólo del Madrid, sino de la historia (y eso demuestran esas cinco primeras copas de europa) ¿No? 43_lucia

32 Responses to “FIFA para el Balón de Oro solo cuenta el año 2012”

  1. hiskis8 August 28, 2013 at 11:25 am #

    Y yo he leido del las ayudas de la comunidad de madrid al real madrid.y que sigue invedtigando la comunidad europea.al no ser s.a.d reciben subenciones

  2. 15samu15 August 27, 2013 at 1:59 pm #

    1º para empezar, nuestra deuda mas alta estuvo por debajo de 600, asiq lo de 800 te lo has sacado de la manga; 2º si nosotros debieramos realmente 800, vosotros deberiais 1000, asiq deja de decir estupideces sin tener ni idea

Leave a Reply

