El hecho de no jugar hace perder confianza y hábito

25 Jul

¿Cómo va un portero a demostrar toda su valía jugando un partido cada dos meses?. No solo eso, sino que, además, el hecho de no jugar hace perder confianza y hábito, lo que obviamente repercute negativamente en el rendimiento.

Si cuando Víctor Valdés se vaya, el Barcelona es capaz de darle a Pinto la confianza que se merece, este se la devolverá con actuaciones de ensueño, os lo aseguro. En caso de no ser así, no me hago responsable de los posibles títulos perdidos por su culpa.

Os recuerdo que José Manuel Pìnto tiene los mismos Zamoras y conseguido en el Celta de Vigo, que

8 Responses to “El hecho de no jugar hace perder confianza y hábito”

  1. luci_zng September 2, 2013 at 12:25 am #

    Neymar me gusta. Regatéa como pocos.
    No esperemos un Messi pero si un jugadorazo.
    Lo que hace lo hace bien.
    Y es un simple chaval. Así que dején de decir que es un Robinho. Porque no lo merece. Es un chaval que está empezando. Pero se le ven maneras de crack. En cuanto se adapte. Cuidado las cinturas.

  2. srenfermo September 1, 2013 at 6:52 am #

    Estas son solo milongas para no quedar fuera de lugar, no se presenta porque sabía que no iba a ganar, que casualidad que si esta disponible cuando sabe de antemano que el premio será para el

  3. arturocruz0 August 31, 2013 at 6:30 am #

    simplemente espectacular esta real tiene un autentico equipazo nos venden a illaramendi por 40 kilos y fichan a granero q se saldrá y después nos llamaran diciendo granero otros 40 jajjaaj ojala lleguen los mas lejos posibles sobre todo porque juegan bestiallll

  4. 5baez5 August 30, 2013 at 4:04 am #

    Almenos Tata no ha provocado una guerra civil dentro del club. Y no se quien habla de conocer el futbol europeo, o su propio club, tu dijiste que el Zaragoza aun estaba en primera division

  5. fariddangond August 29, 2013 at 12:21 pm #

    No hagas predicciones tan rápido que te recuerdo que el mercado de fichajes aun no ha finalizado y es seguro que el Málaga mejorará en un par de puestos más. no seremos los del año pasado, pero el equipo seguirá dando guerra.

  6. zaqiem10 August 28, 2013 at 7:52 am #

    Quien ha dicho que el Real Madrid quiera al pollo? eso solo lo decíais vosotros y al final os habéis quedado con el mochuelo. Bale, es europeo, donde va a parar!

  7. 1_pruebba August 26, 2013 at 7:11 pm #

    A Mafias del Nido le ha salido el tiro por la culata, ahora si le quieres que te haga el Elche lo que haces tú a los equipos que quieren algún jugador del Sevilla, poner los millones que te pidan encima la mesa, y si no te quedas sin el jugador.

  8. mar_culebra July 29, 2013 at 5:09 pm #

    dios este barsa es único sin la estrella con varios jugadores lesionados con un gol ilegal y el arbitro encontra y ahora esta clasificado sublime barsa .

Comments are closed.

%d bloggers like this: