Le exigen que busque las lindas cámaras continuamente

29 Jul

Con alguien que solo tiene una Champions y un Balón de Oro. Con alguien que chuta todas las faltas de su equipo, en detrimento del mismo, 51 faltas en la liga pasada, marcando dos goles, ya que busca las cámaras pues, sus sponsors, esos mismos que le necesitan ganando Champions y Balones de Oro, le exigen que busque las lindas cámaras continuamente, a falta de éxitos y títulos.

Con alguien que en los tres años que lleva en España, compitiendo en el mismo torneo con el incomparable Lionel Messi, ha logrado dos títulos por ocho de Messi en esos mismos tres años.

No se compite con alguien inferior. Con alguien que se borra en nueve de cada diez partidos importantes, que falla penaltis decisivos como contra el Bayern, el Chelsea, final de Champions de Moscu, contra el Barcelona en semis de Champions o no lanza el primer penalti de la tanda en semis de la Eurocopa pasada, no fuera que fallara, una vez más.

Competir con este engominado bicicletero producto del marketing. ¿Por qué?

  • Si está bien anulado, ¿dónde está la polémica? No aprendeis nunca. 19sito9
  • ¿Y con él sí? Pues lleva ya cuatro temporadas en el Madrid y mira. 5_rubioardoi
  • MADRID, JUVE, LEVERKUSEN, ANDERLECHT

6 Responses to “Le exigen que busque las lindas cámaras continuamente”

  1. kike_verdolaga August 30, 2013 at 3:03 am #

    la tu reflexion es mejor? solo un detalle los porteros que mencionas no ganaron nada con españa, es mas por culpa de cantadas de alguno de los que mencionas no fuimos pa casa.

  2. odd_kid142 August 29, 2013 at 8:50 pm #

    Pues vaya.. ayer en mestalla sufria en los centros del Malaga. Alves siempre bajo del larguero. prefiero a Guaita pero bueno. AMUNT

  3. 902056009 August 29, 2013 at 3:07 pm #

    A la altura de Kaka en lo que se refiere a sueldo, por que en lo que se refiere a futbol.. Kaka esta echo una pena hablando claro. Ayer daba pena verlo, mejor si se hubiese quedado en casa.

  4. memo13_d August 28, 2013 at 2:25 pm #

    a los 96 de CR300 también hay que añadir las comisiones, impuestos, la ficha anual, como hicieron con Neymar y así nos vamos fácil a los 150

  5. cewek_kece2 August 28, 2013 at 12:59 pm #

    Apenas aparece el 45% de la temporada. Por 50 Millones de ¤ es todo tuyo, Manchester U. Yo no lo quiero, ni a él, ni a Benzema, ni a Arbeloa. Bye!

  6. najeeb_ts August 28, 2013 at 8:36 am #

    Raul cancer? los cules si que lo sois y el bocazas de Xavi tambien, hipocrita que pide la independencia pero bien que festeja los titulos de la Roja, de ESPAÑA

Comments are closed.

%d bloggers like this: