A ver qué hace cuando le toque cubrir a Di María

30 Jul

Mientras habeis fichado a un lateral izquierdo que si es buenisimo; pero, a ver qué hace cuando le toque cubrir a Di María, a Ozil o a este tal Modric.

Claro, como este año os tenéis que conformar leyendo vuestros periódicos diciendo que Neymar viene el año que viene o después de los JJOO.

Hay que ver cuanta envidia hay, ¿eh?.

Y preparaos para otra Liga extraña de más de 100 puntos.

Recordar que en la Eurocopa todos los cocos se los comió Arbeloa, le tocó a Ribery, Ronaldo, Cassano, etc.

Y el otro es Song, un jugador del Arsenal, pero muy alejado al nivel de Modric. Si estuviera el Real Madrid detrás, sería un tuercebotas; pero, como lo quereis vosotros, es un jugador

7 Responses to “A ver qué hace cuando le toque cubrir a Di María”

  1. sebrenes September 1, 2013 at 10:33 pm #

    Eso no es normal. No hay ningún futbolista de alta competención que sin tomar algo esté así. La pregunta ¿que está tomando CR7? Y el que no lo quiera ver que vea atletas de alta competición haber si están así. Se persigue el doping en el ciclismo y me parece que en el futbol se hace la vista gorda

  2. finanzasblog August 31, 2013 at 11:11 am #

    Solo espero que con los polacos vayamos al
    ataque y terminar con la eliminatoria, porque
    como juguemos como contra el Levante y con Cala e I. Puerto o Navarro de defensas, yo no
    veo el partido por prescripción médica.

  3. williamvieira17 August 30, 2013 at 7:51 pm #

    Entonces tienes que escribir en un medio de tu pueblo y para gente de tu pueblo.Creo que podremos soportar tu ausencia sin demasiados lamentos.

  4. 07marves August 30, 2013 at 4:30 am #

    El Tata no conocerá el fútbol Europeo y todo lo que este señor quiera, pero el TATA por lo menos no ha dado como favorito para ganar la liga BBVA a un Zaragoza que esta jugando la 2ª División.

  5. empresaencotex August 28, 2013 at 3:51 pm #

    grande valdes comom portero un porterazo,como persona y con estos detalles lo eres aun mas, pues en definitiva es lo que somos en la vida.

  6. simoneta26 August 27, 2013 at 10:45 am #

    Lo que suena ridiculo es que un patetico este metido todo el dia en nuestro foro. Solo hay una palabra chico: ENVIDIA. Ahora dime que no lo es, niegalo y seras menos creible que Godin diciendo que el Atletico es el equipo de Madrid.

  7. keylingvargas August 27, 2013 at 8:41 am #

    Aunque creo que el que acabará despuntando este año en el Sevilla y ocupando el sitio de Medel será Cristóforo. Ahora Emery no tendrá miedo al mirar al banquillo y ver la cantidad de alternativas que tiene, al contrario que el año pasado.

Comments are closed.

%d bloggers like this: