Grande la gloriosa Universidad de Chile

28 Mar

Pato Yañez y Solabarrieta no se metan en partidos azules se les nota a la legua la envidia Colocolinos frustrante, me dejaron con dolor de cabesa. Colocolinos con mucha amargura. Uruguayos ratones y teatreros, a ultimo minuto se la hicimos como a ustedes les gusta, grande la

7 Responses to “Grande la gloriosa Universidad de Chile”

  1. xsiikz August 31, 2013 at 4:28 am #

    a los que critica, que primero lean la entrevistas, se hizo tres dias después de volver al trabajo, es lo primero que pone y sobre Mou solo una pregunta en la que, además de tener toda la razón, habla en general de la figura del entrenador y de gerarquías.

  2. quiubocuaz August 30, 2013 at 10:48 am #

    no entiendo nada. amortizar el fichaje de Bale con un contrato por retransmitir el torneo Teresa Herrera? pero cuanto piensa recuperar el madrid con ester partido? 90 millones?

  3. 8_jossy August 29, 2013 at 4:23 pm #

    Os retratáis solitos. sólo digo eso. Ahora esta noche en Punto Pelota : Las misteriosas lesionas de Messi, junto a un vídeo de Nacho Peña del reencuentro de Raul y chilenaCR7.

  4. yanielchecf August 29, 2013 at 1:51 pm #

    Nos ha hecho un favor Mourinho a este no lo queríamos(por lo menos yo),prefiero a otros (Mangala,Verthongen,kompany etc. Este se despista demasiado como Thiago ya te puedes quedar a ese paquete llourinho.

  5. albaolmeda3 August 28, 2013 at 11:32 pm #

    Mmm, veamos como te quitamos esa madriditis crónica que tienes, repite después de mi, No vivo del Madrid, No vivo del Madrid, No vivo del Madrid, No vivo del Madrid, No vivo del Madrid.

  6. jonzaldua August 28, 2013 at 10:44 am #

    despues de todo lo que ha hecho este infame brasileño encima lo apremian apelando a la 5º resurreccion. hay que estar muy mal de la olla o ser del madrid

  7. rubenalejo August 28, 2013 at 5:06 am #

    no es por na,,,pero que hace el pateti,jugando champions debiendo todo lo que debe,,,platini,,saca la cara del sieso del infantino,y espabila,,que te la estan colando.j,dpt

Leave a comment