Yo tambien creo que el Milan marcara algun gol

3 Apr

Yo también creo que el Milan marca algún gol, los despistes de la defensa en los primeros minutos son sonados, pero el Barça pasará y Pedro si sale marcará. Este cabron de Guardiola siempre hace este tipo de comentarios para que suceda completamente lo contrario. Positivo partidazo de Champions mañana negativo pachanga de los portugueses el miercoles. No pido que el Milán gane, me vale con un empate con goles de por medio.

Pep victimista. Explícanelo en qué le ves victimista que yo no lo se ver. A mi me parece un entrenador siempre prudente, que analiza bien a los rivales, calibra por donde puede venir el peligro y por donde pueden estar sus puntos débiles. De momento, le ha funcionado bastante bien, me parece a mi. También es una manera de tener siempre a sus jugadores alertas y que no se relajen nunca. Pero igual tú sabes más que yo, y que el propio Pep, vete tú a saber.

  • El de la derecha con cara de no haber cagao es el primo galés de Ibra cristianh1012
  • Y este ser que nociones tiene para hablar así del Madrid y del Bernabéu? yohanestatakck
  • Benzema un jugador de gran calidad, si fuera el 10, perfecto, pero como nueve el Chicharito le acaba de comer el mandado…. haciendo lo que hacía los primeros dos años en el Manchester, bien por él de seguir así, el debate se acaba y Benzema al banquillo. carlosutrilla
  • Yo diría que 3; Alves, Neymar y Messi. Piqué es reserva, los centrales son Mathieu y Mascherano. Munir es un parche hasta que juegue Luis Suarez. 2013mariocordo
  • Pues 2-0 (contando el gol de Benzema que es legal). Así va la cosa. Tanto toque y encima solo un delantero no sirve, con que presionen en medio campo no llegan a puerta. Nos pasó con Holanda, con Chile y ahora con Francia. El ‘tiki-taka’ no era asi. Veo el partido de la final de la euro 2008 y me dan pena. miljugadas
  • Quien es este jugador??? No me suena haberlo visto jugar algún partido, puede que alguna vez lo haya visto en el Football Mánager xD. Amunt Mallorca ze_carlos123
  • ¿se reforzó?… un viejo fumador, un hombre con tobillos de cristal, Xavi, (con todo respeto), ya no aguanta 90 minutos y Pedrito, que no le mete gol ni al arco iris… eso dejandole la oportunidad al fichaje brasileño… lo bueno es que la cantera tendrá la oportunidad de oro para ser observados en el primer equipo… twittyranman
  • Yo no se lo que va hacer Lim con el Valencia porque no tengo bola de cristal, ahora me mosquea que todo lo que ha venido jugadores entrenador sean de su cuerda ¿porque que magnate cuando ha comprado un club ha traido a gente de su entorno? que yo recuerde el famoso Piterman que dejó al Alaves como lo dejó xavigp_23
  • No todos aceptan la autiridad, yo no lo hacia, al igual que mis compañeros en el cole. Los de la ultima fila xD. La psicologia no es una ciencia exacta, muy inexacta mas bien diria yo. solymarcafe
  • jajajajaja un poco si la verdad pero yo rompo una lanza a favor del chaval… seguro que el vestuario del Rayo es diferente, no por ser el de mi equipo, sino porque todos son nuevos y eso se notará… yabar69
  • jajaja ya os gustaria,Messi mejor que Penaldo,Neymar y Bale jugadorazos una x,y suarez se come con patatas a benzemalo jajaja gente como tu escasea por aqui,chapo! nngg_huelva
  • 1º No sé a que espera la Federación para destituir a Del Bosque al igual que han hecho otros paises y que dimita. 2º No sé a que espera Del Bosque para llamar a Aduriz y a Fernando Llorente. 3º y es lo peor, no nos vamos a clasificar para la próxima eurocopa. Y lo diga ahora antes de empezar la clasificación. 8carl_cast
  • Y que mas te da como vistan ni tu vas a comprar esta camiseta amarilla ni yo voy a comprar ni la rosa ni la del dragon asi que… a mi me importa los titulos no los colores de las camisetas xDxDxD nose tu etxarritonia
  • anda que no jajaja si media Granada lo ha visto por allí, poco han buscado entonces… aunque tampoco es que haga demasiada falta jaja xavier_cullell
  • Hijito cuantos años tienes, sigues en Primaria?, cuando seas mayor la historia no te dara la razon,, Premiar a un Empuja Pelotas o Tira Penales no es ser Mejor Jjugador del Mundo, el Marketing corrupto. Es un buen delantero pero no mas hijito, aprende a ver futbol, quinolara
  • Defrente 45, Osea que según tú les tenemos que hacer la ola porque vengan a dejarse el dinero, creo que eso esta fuera de contesto, es como si un trabajador le tuviera que agradecer a su jefe por pagarle a final de mes. Si vienen es porque les interesa, no nos vienen a regalar nada zebastianlgars
  • A mí también me ha sorprendido, que con el barrido que dio el Alavés en el Sadar, los aficionados no se hayan mosqueado si no que mantienen sus expectativas de ascenso (ojalá). Ojo, porque es muy típico del que desciende, pensar que está por aquí de paso y que enseñando la camiseta basta. Pues no… yukanovic
  • A eso me refiero, el Barça tiene dinero para paga buenos salarios, y un proyecto atractivo a nivel profesional (al igual que el madrid), pero tu lo dices 2.5 millones, con eso os da para fichar a 2 tios de mayor “nivel” (y cuando digo nivel me refiero a juventud, fisico, clase, …). Y no a Rivers, para jugar de 3, y al Chapu para jugar de 4. weaver7x
  • en el derby a mi amigo le invitaron a ver el partido,estuvo en el fondo sur y habia un personaje que mientras iker calentaba le decia topo hijo p….. vete ya,varias veces como se puede permitir eso que verguenza no creo que le benefecie ni a el ni a el madrid,pero la aficion del madrid es soberana sera para algunos para mi son una mierda 6ceroatletico
  • Pipasevillano otra vez el mismo yorugua/sevillano hablando bien de su selección y haciendose pasar por español! flaco eso es muy triste ya te agarre varias veces! a uruguay no le hace falta eso!! hector_m92
  • Bueno bueno bueno pues parece ser que empezáis a ir ya para dónde os corresponde…..para abajo pitermaniacos. Venga que sois carne de ca¿on para 2b Aúpa atlethic santihep
  • Estos son los tipicos padres q luego se suicidan como su hijo no salga futbolista, en vez de meterle presión a sus hijos, deberían tener más sentido común. Vaya friki. gerardovelzquez
  • de hecho messi ha tenido en 2010 Un mundial tan espantoso/ridículo/horripilante 0 goles… y eso sin olvidar que la copa america en su propio pais solo hizo el ridiculo volviendo a marcar 0 goles y quedando afuera en 4tos de final… Jajajajaaja.. webo_lanz
  • ¿Entre? No Tata NO. Es uno de los mejores jugadores, y si me lo permiten los fanboys de otros famosetes diría que en mi opinión es el mejor. Entre este y Robben para mi son … magia pura. Dos Madridistas desaprovechados totalmente. Un saludo al que me lea. davidgicayw
  • Pero que dicen ahora estos de que han estado atentos a las noticias diarias publicadas en marca, si todo el rato hacen las mismas preguntas de la edad, altura, dorsal, posicion, nacionalidad y equipo de un jugador… me miro el marca de arriba abajo todos los dias y nunca preguntan sobre alguna noticia que publican… elsolenlaluna
  • ramos y casillas? pffff me huele a 5-1 como el de holanda cuando se enterara del bosque que no tiene que llamar a estos paquetones lo peor esque juegan 4 de mi barça y si le meten 4 o 5 al topo y al andaluz sin neuronas puede que se le baje la moral DEL BOSQUE o llevas jugadores del barça o del miedrid de los 2 no no no no no no no prefiero que no juegue ninguno del barça a que juegen al lado de estos 2 paquetes ramos casillas quiqueff
  • Que haya otras competiciones mas importantes como la MC no significa que los JJ.OO no valgan nada. Y que tiene que ver Messi jaja urielmp27
  • es uno de los grandes, con o sin pacman, campeon en 5 categorias, invicto y con 37 años dos mas q pacman, a veces la gente no ve mas porque no quiere ver, si fuera al reves si pacman tuviese el record de floyd la gente diria q es el mejor de la historia, pero como floyd cae mal pues buscan desmeritarlo en algun momento 4jluis
  • – ¿Se imaginan a Marca haciendo un periodismo serio, sin amarillismo, sin intentar sacar a un equivalente a roncero, sin demagogia y sin hipocresía? Si ya cuesta imaginárselo, imagínense lo difícil que será verlo hecho realidad. gloriamoralesr
  • A ver amigos,rogers dice que nuestro Alcor en nuestra ciudad es el tercer equipo en abonados tras el Madrid y Atleti,sólo en nuestra ciudad,no Comunidad.Forza Alcor Siempre,gran fichaje,vamos creciendo!!! djpt98
  • Ultimamente se ha puesto de moda eso de encajarlo, es como dar la razón a un tonto para que se calle, te deje en paz, y asi seguir a lo tuyo. Las personas con dignidad, cuando no se les quiere en un sitio se van. Esto en politica ya sabemos que o te echan o no se va ni Dios, pero en deporte antes habia más dignidad, ahora gente como Casillas,Xavi,Del Bosque,Orenga…Se agarran al puesto hasta que no tengan más remedio.Ya podian aprender de gente como Raul, o Zidane. funnycars_
  • Cualquiera de ellos era un rival asequible, pero no hay que confiarse. A dejarlo sentenciado en la ida si puede ser con los goles fuera de casa y listo. ¡Endavant! 6belengc
  • Tranquilo Victor…nadie te lo podrá reprochar….Para mi eres de lo poquito que se puede salvar del Real Zaragoza 2013-2014….Al menos tienes coj00nes….Un saludo, Victor. 209aries
  • mientras me corrijo que luego me salen los amigos como los donetes.. en el comentario anterior quise decir “moderador” y “jamon”.. es que luego me salen los universitarios y pa que te voy a contar!! :·) andyvelmen
  • Es patético el abuelo, se debió arruinar con la feria y por eso nos tiene odio, porque se piensa que aquí regalamos el dinero a gente no profesional. Es un fracasado, la prueba es que está jubilado y se pasa el día aquí. Mucha família no debe tener oskardehesa
  • Descubrió la pólvora Wenger… ahora quedará cuarto otro año más y dirá que no tiene equipo como lleva haciendo un par de años… yukii__23
  • Nadal no está jugando ni siquiera este torneo y usted soltando espuma por la boca como vulgar mocoso pre-adolescente. Tómese unas vacaciones, su salud mental mejorará. zebusmizamoromi
  • Kaka’ cobraba mas por no hacer nada. Reconocedlo, siempre le han tenido infravalorado por culpa de la prensa, y eso que siempre ha estado constantemente entre los 3 mejores de cada temporada del equipo. Osea, a él no le pagamos 9 (solo 4,5) y Bale que acaba de llegar le damos 15, o a James 8? Me parece injusto. gerardocansi
  • me parece que antes de eso, los de citroen ya habian sacado una suspension hidraulica, en el “tiburón”, que es de los 50. El tema es que no acabo de entender cómo pueden permitir un sistema como éste, que afecta directamente a las suspensiones, despues de prohibir las suspensiones activas de williams y demas inventos, incluido mass dampper. que compensaban suspension. Menos a RB, claro… daniielgamez
  • De lo visto hasta ahora en este campeonato se pueden extraer dos conclusiones. La primera es que si Ricciardo hubiera llegado a Red Bull el año pasado, Vettel tendría un título menos. La segunda es que si en lugar de Massa hubiera sido Alonso el que se hubiera marchado a Williams, este año estaría peleando por el título. viktordelgado29
  • Lo tiene casi hecho con el Liverpool, así que dudo que venga al Atleti. Lo mismo os han soplado algo de un delantero belga, joven, y se referían a Batshuayi y no a Origi. De todas formas, así acierto yo también los fichajes, publicando cada día uno diferente. albaolmeda3
  • Jajajajajajaja éste es de chiste jajajajajajaja Messi gana la Liga, Penaldo gana el trofeo por anotar 5 goles más y lo gana Penaldo; Penaldo gana la Liga y Messi anota 5 goles más y lo gana Penaldo; Messi no gana la Liga ni Penaldo, la gana el Atlético y Penaldo gana el trofeo otra vez. Jajajajajaja para mear y no echar gota. tutebaneirook
  • Jugar junto a Messi es facilísimo: No estorba, te cede el paso cuando hay que recuperar un balón, distrae al contrario vomitando cual embarazada, etc. Vamos un chollo. 5ebas5epulveda
  • Tebas es astuto, que es la inteligencia del mediocre pero Samper en temas de derecho es brillante e inteligente pero como gestor de una SAD es muy malo. 316hams
  • Si algún día alguien quiere hacer la antología del pueblerino insularista canario, que se pase por los foros UDLP-CDTF, siempre se encuentra algún comentario delirante por ambas partes. Hablando de fútbol, supongo que algo tendrá que influir, a ver si se hace mejor pretemporada porque el tramo final de la última se notaba más de uno en la reserva twittyranman
  • puajj! que PAQUETAZO le han enchufado a la juve ! y eso que este se supone que era una de las mayores figuras del futuro del futbol español …segun las propias palabras sacadas “del ombligo” de sus hinchas…pogba ,vidal,pirlo larguense de ahi pues el titere allegri llevara a la juve al desastre y para no quedar en evidencia su incapacidad los reventara a uds…si se quedan la proxima temporada valdran menos que el zapato izquierdo del paquete morata… kevinrey14
  • Seria el mejor premio para un jugador limpio sencillo y trabajador como Klose. Retirarse como maximo goleador d los mundiales y en su ultimo partido levantar la copa mundial. Te lo mereces Klose. Gracias por tantas alegrias q nos has dado desde el 2002. El futbol t debe ser campeon con la seleccion a la q le has dado tanto. ramosagui
  • El precedente del Marques no dimitiendo o no haberle dimitido por la penosa imagen de ESPAÑA en el Mundial de Brasil. Pues eso que este pelagatos que no fue capaz de ganar a Francia ni en la Eurocopa y ahora en el Mundial, se agarra a la poltrona y se compara con el planetbola_id
  • y que va a hacer messi para impedirlo?? va a robarle a cr7 todos los titulos colectivos e individuales que ha ganado este año cr7?? jajajajajajajajajajajaja y en los ultimos 15 derbis?? por cierto los goles de penalti valen lo mismo que los otros djjavirubio
  • En los últimos 3 años, algunos no son nadie. No entran en las Final Four, o van para recibir palizas. Mientras el RMB está siempre y juega las finales… heisemmberg
  • “El estelar refuerzo del real Madrid” en fin… Hablando de melo, creo que en ny tiene un buen futuro dentro de unos 2 o 3 años, si traen a marc y sueltan toda esa basura que tienen por el vestuario y traen a un escolta defensor tipo jimmy butler y un buen 4 o se ficha a un alero y juegan con melo de 4… Muchas posibilidades pero la seguridad de tener a phil siempre ayuda y muchisimo vvorantes
  • Habia una frase de Henry Kissinger que decia “El noventa por ciento de los políticos, dan mala reputación al otro diez por ciento.” …. no digi que sea aplicable en este caso, pero a veces es injusto meter a todos en el mismo saco. fjavitorres
  • … lo ke kieras … pero una cosa es cachondeo y otra faltas de respeto, si no entiendes la diferencia no tenemos mas ke hablar …. malaeljefecito
  • Florentino embustero! La decima fue el reflejo del individualismo y del golpe de talonario….DiStefano nunca se colgo medallas siempre hablo de aquellas copas de europa como el merito de sus compañeros. El madrid actual es puro prepotentes, chulos y soberbia…el Madrid de entonces era UN EQUIPO. Algo que NUNCA vovlereis a ser! wjunior_07
  • Bromas de estas se hacen mil en los vestuarios… cualquiera que haya jugado un poco a futbol lo sabe… pero bueno con tal de criticar… kikexa97
  • …Es el trabajo del man, pero no le quita q se tiene k tragar tantas faltas al inicio d partido, q debe cumplir con las reglas del juego q la reiteracion de faltas tiene su sancion y mas cuando se pega sin balon, tal vez pitando esas faltas o mostrando unas tarjetas hubiese sido otro partido…asi k si haces mal tu trabajo debes salirte por q no eres bueno para eso..yo no me voy a meter al agua sin saber nadar… osjosar22
  • panta5 A ver, hijo mío. Alberto chi hubiera ganado a Nibali, lo cual no significa que el italiano no sea justo y digno vencedor. Aquí envidia ninguna. Sencillamente, Nibali no es Coppi, ni Bartali, ni Felice Gimondi, ni Binda… capiche??? vschilt
  • Creo que la final sera Las Palmas – Cordoba. Las Palmas lo tiene de cara, solamente le hace falta que no se escondan en el campo del Sporting. Y el Cordoba ha demostrado en el partido anterior que fue superior al Murcia, si juegan como en los ultimos minutos no marcaran 1 gol, si no 2. zurdops3
  • Después de una frase apidaria comoesa,deberias adjuntar algún argumento que la defienda,…..al menos. Por cierto tu patético lidera un ranking,e del equipo que mas debe a hacienda,asi que menos lobos y defiende lo que dices quiquegc9
  • jajaja deja de decir tonterias… solo el madrid puede hacer eso jeje.. equipos mediocres como el barza, imposible… medita lo que dices chavalito dannikaepernick
  • Pues es una pena. Una verdadera lástima. Bueno, hay otros que se podrían intentar fichar (Verratti por ejemplo). Y sino pues nos quedamos con Khedira, que malo no es, pero creo que el Madrid despliega mejor juego sin él. zerryadam
  • muy dolidos estáis porque Vettel le mojó la oreja 4 años seguidos a Alonso, con una lata de refresco. el Red Bull no es un coche para ganar, por lo menos el de Vettel. No hizo test de pretemporada, NADIE apostaría por el en el podio y ahí está, aplaudiendo a su compañero, cosa que no haría frenando alonso. wjreddin
  • Bastante poco hizo Iker. Soy yo Iker, y con Mou de entrenador, me planto en el círculo central hasta que Flo y Mou se marchen. TOPO DE QUE, los espías británicos también eran topos. BENDITOS TOPOS. Tú eres el producto de la caza mediática al Barcelona de Guardiola. Así está el madridismo hoy. uxuec_a
  • ,yo no se si se mucho o poco,pero me fió de los que saben ,en este caso periodistas,que siguen al Madrid, y lo que he comentado se dijo ayer en una radio y el que lo dijo resulta que primero es un gran profesional y segundo suele tener buenas informaciones sobre el Madrid kath_herrera_
  • Y a esto a quien le importa ?? lo bueno fue el ridiculo estrepitoso q hicieron españa y portugal en el mundial con la barbie dando verguenza ajena !! 1lanzjoseg
  • No me ilusiona nada este fichaje, al contrario, me indigna que se vaya a pagar tanto por un jugador marrullero reincidente y sancionado 4 meses sin poder levantarse del sofá de su casa. El Novita ese se ha bebido el entendimiento. yefersontorresb
  • corrígeme si me equivoco pero no te he dado permiso para comentar, mándame un privado y ya te digo si te autorizo o no a comentar. 83presi
  • Con el gol que Valladares se metió en propia, el penalti fallado y el gol fuera de tiempo, Benzemá podría llevar perfectamente 2 hat-tricks en 2 partidos. santibustos2
  • xabi guarronso hace entradas mas duras y queriendo, a la rodilla y a los tobillos, asi que le estuvo bien recibir de su propia medicina 91minfut
  • Apoyo a Portugal!! Siempre me han llamado la atención equipos que en el papel son inferiores a una Argentina, Brazil, Alemania o España.. pero que por su carra,pasión y amor propio dan muchas sorpresas. Animo! A dar lata! 5_fashion
  • ya o por 10 pero lo que ya esta escrito no lo puedes cambiar…suerte que no hemos bajado ala “b” y no se lo han llevado por la mitad y para estar cobrando cuatro duros pese ala renovación 1millón es mas que justo y bienvenido para reforzarnos con criterio si puede ser sin soltar a guzman.A ver si urrutia con lo que se quiere ahorrar de hacienda nos cede a Albizua que falta nos hacen defensas de futbol norte como él y siendo alaves mejor todavia elsolenlaluna
  • ese record es suyo, lo ha logrado este año, mayor número de temporadas y de carreras en equipo oficial de la categoría reina sin lograr el título.parece ser que ahora lo quiere elevar a inalcanzable salvo para matusalem,XDDD quinisalinas_04
  • Como al final mendes consiga endiñaros sus futbolistas sin que lim compre el club va a ser para colgar a más de uno. De momento ha colocado al Mister sin haber puesto un euro. Vaya crack! mitchsatellite
  • David Miranda. ¿Tú exiges a Marca, qué cambie el titular y pides respeto? ¿Pero quién coño te crees que eres? ¡Vete a la guardería primero anda! Por cierto, dile a tu mamá que deje de aconsejarte en la elección del nick. ¿a quién se le ocurre poner el nombre y apellido por nick? Antes de exigir nada, primero no seas tan ridículo. jajaja santiagovsk
  • Florentino a tirado este año a la basura,dejara que se hundan Casillas acabado,venderá a media plantilla el año que viene tambén a Benzema y tirara la casa por la ventana fichando a lo mejor que haya en el mercado pero este año tragaremos con la porquería que hay. planillomarta
  • Lo cierto es que James aporta lo mismo que Khedira, isco e Illarramendi juntos, jugadores que nos sobran, pero lo que hacia el fideo si que no lo hacia ninguno… 7joselu
  • Ya nadie se acuerda de el gran Isco, Illarra, Jese,… que pronto pasaran a mejor vida para todos estos medios. Igual le va a pasar a este chico, cuando entre al vestuario y el otro que no tiene nada de EGO ni PREPOTENCIA le ponga en su sitio, lo que nos vamos a reir. davidlbarsa
  • el chaval esta como loco por venir al glorioso, me da a mi que de volver al salchicha nada de nada, ya que en cuanto ha comido jamon ya no quiere volver a comer altramuces! jaja jaja rubeenns
  • La copa america es como el colombino o el carranza se juegan todos los años para hacer pretemporada o para que los que no han ganado nada puedan optar a algo, vease mezzi. hibernnon
  • Espera que estoy buscando la corona!! xDD. Raonic mola, buen saque, buen fondo y buena adaptación. Desde luego bastante más versátil que la mayoría. Lástima que sea tan grandote! isabelaask
  • Pues según Wojnarowski los Spurs siguen esperando la respuesta de Pau y junto a Bulls y Thunder son los equipos más interesados. No parecen malos equipos. zurh1nikovah1
  • El problema es que la Federacíón solo da un millón de euros anuales por entrenar a la Selección. Ergo, o actualizan eso y lo suben un poco o verdaderamente en muy pocas ocasiones van a poder cazar un entrenador de primer nivel. Aragonés fue una agradable sorpresa y Del Bosque venía de vuelta. Pero antes? Iñaki Sáez, Camacho, Clemente… 2048302397

9 Responses to “Yo tambien creo que el Milan marcara algun gol”

  1. silmenmig September 2, 2013 at 1:53 am #

    El espectaculo lo ha dado Undiano en la ida y el superrobo de Borbarsan en la vuelta. Pero no te preocupes shakiro. Siempre te podrás quedar con la posesión y con el record negativo de ser el unico Farza de toda la historia que jugando con dos mas. No ha tirado a porteria en 94 minutos. Otro record mas.

  2. xiskorbb September 1, 2013 at 2:49 pm #

    Dinero vuestro no se, pero el abono de los socios los sube cada año el Tito floren. O sea que una parte sale de ahi, y otra de tus impuestos que pagas a l señor Rajoy, o a quien te crees que Tito floren pide los creditos? A Bankia intervenida por el Banco d’España dirigida por .. (00)

  3. marypr14 August 31, 2013 at 3:53 am #

    Di que sí, después del derrochador Laporta necesitábamos un presidente así. Está haciendo lo contrario de Florentino y eso me gusta, en pocos años el Bayer Munich no tendrá nada que envidiarnos.

  4. 442 August 31, 2013 at 3:30 am #

    Sergio Ramos la vuelve a liar en Twitter : El defensa del Real Madrid felicita a las chicas del waterpolo por su victoria una vez ha finalizado la reemisión de la final del mundial de natación

  5. 88antoni August 30, 2013 at 9:03 pm #

    Otro que no acepta las decisiones del entrenador? Que com,pita bien o que calle. Di Maria esta en una situacion bastante peor y no ha abierto la boca.

  6. victorllorens3 August 29, 2013 at 4:00 pm #

    Claro que prefiere a diego lopez que sale mas del area chica, tanto quie de la grande tambien y tanto que le da con la mano fuera de las 2 areas, joder así yo tambien lo prefiero.

  7. umanzorleonel August 28, 2013 at 7:56 pm #

    Según tu decimonónico argumento es Ia Iengua y aias costumbres Ias que dictaminan Ia creación de una nación. Ese concepto está desfasadísimo y es totaImente obsoIeto. Dejemos eI tema porque Io empeoras cada vez más

  8. redou_alves August 28, 2013 at 4:46 pm #

    esa es tu argumentación para rebatir que no se rebajan la ficha? pero para tu información, no me acosté excesivamente tarde y no bebo.

  9. 8terclab August 28, 2013 at 3:45 pm #

    Xabi, eres un orgullo para el Madridismo, pero haznos un favor deja a Mou a un lado porque la prensa solo quiere carnaza y desestabilizar.

Leave a comment