Lo importante es que cada vez tiene más seguidores

5 Apr

Pues si, el Real Madrid tiene unos muy buenos numeros en ataque, pero ayer un equipo de amateurs os metio dos goles, y el Bayern tiene a Ribery, Roben, Muller, M Gomez. Eso es lo de menos, lo importante es que cada vez tiene más seguidores como tú, está el pollo en todas las noticias del Real Madrid. Doy por hecho que los culés llegan a la final. En cuanto al Real Madrid, hace mucho que no gana a un equipo Champions de verdad, Ajax,Cska,Apoel, y tengo mis dudas pero ojalá llegues a la final y podamos disfrutar de un Barça. Real Madrid. Por Dios: Eso sí, la Champions para el Barça.

Da asco esto, cualquiera que vea esta notica, pensaria que el Real Madrid ha ganado a los mas grandes, Manchester, Chelsea, Arsenal, Barcelona, cuando la realidad es que se ha enfrentado al Zagreb, APOEL, Ajax y CSKA, lo que hay que ver. Como se van a comparar las Copas de Europa de antes con las Champions de ahora, ademas que el Real Madrid gano su propia competicion, es como si yo creo una competicion y me la doy a mi mismo porque soy el equipo mas rico, con los mejores jugadores y soy infinitamente superior a los demas, se entiende que eso no tiene ningun merito.

  • Por el bien de Ander, esperemos que el United no se eche para atrás. 5_fashion
  • No creo que haga falta forzarle. Yo le daria unos minutillos y ya esta.. jose941103
  • Filiberto. Lo has clavado. Este mundial hay un piloto que ha destacado, 2 que están a su nivel y otro que está muy por debajo de su nivel. irenecolacao9
  • 5 El Bananito puede ser la gran sorpresa de la prueba… si llego a retomar el nivel de la Paris-Niza es serio candidato por su explosión al subir… y ya sabe lo que es ser medallista en un mundial (sub 23) terroba30
  • totalmente de acuerdo contigo, mira que me mosquea esto de “ser/somos superiores”, eso se demuestra en el campo, y creo que, como todo es muy relativo. Suerte cordobeses, pero para después. 4cesar6
  • bravocharlie Podríamos discutir al respecto sin llegar a un acuerdo; me quedo con lo que se de convivir con un compañero y amigo de universidad con ascendencia 100% nativa, a quien, por cierto, admiro mas que a cualquier futbolista, y me quedo con el coincidir en que la palabra no proviene del castellano. Saludos. zoubiicys_
  • en 2016 te subirán a red bull y ahí podras superar el record/s de vettel como ser el campeón mas joven de la historia y muchos otros muy a mi pesar. se creara un icono de chico joven que esta de moda ese rollo parece ser( vease marc marquez en las motos) y red bull encantado con todo ello. asi venderan mas latas jajaja. elbarazarte
  • compara upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bf/24_Renault_JP.jpg formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_profile/main/profile_189.jpg Las restricciones aerodinamicas y de motor seguramente tengan algo que ver en ello webelmonterizo
  • Aheron Pues justamente esos tres a los que te refieres. En Granada con 0-1 perdonó Luisinho el segundo,contra el Rayo idem de Toché con 1-0 y contra el serta el empate era lo más justo. O no?????????? ramon_flores2
  • layupe no, a los niños indonesios no se los va a comer, se va a comer a los MADRILEÑOS EL 26 cuando le toque DEBUTAR, ahi si se los va a comer a todos en un pan. 13vcg
  • Que las selecciones de base, tanto en categoría masculina como femenina, hayan logrado éxitos fabulosos, ya no sólo en el actual 2014 sino en años anteriores no garantiza la continuidad de éstos jugadores/as en equipos seniors o en la propia absoluta. Una de las causas es que, se ficha más en lo de afuera que en lo de casa. Es una pena que no todos los chavales/as no puedan disponer de las mismas oportunidades a pesar de haber sido campeón de europa o medallista mundial. 7joselu
  • Pero quien se queja de plantilla??? estáis todo el santo día como los cules, con la palabra Madrid en la boca…..dejadnos en paz y dedicaros a jugar al fútbol si es que sabéis….. ENTRENAMIENTO DEL ATLETO, Simeone: “ale ale , vamos vamos , venga , venga, dale, fuerte, fuerte, vamos, vamos, mas rápido, dale, dale, vamos…..” normal que luego seáis así de guarros xavierblink
  • Pues yo soy socio abonado del Atleti desde ni me acuerdo y digo que si esto lo hubiesen hecho Mou o Pepe estaríamos pidiendo la perpetua y si es el Cholo es injusto… Pues no, esto que hizo el Cholo fue de vergüenza, sanción justísima y si reincidise yo le sancinaría a no sentarse más en un banquillo Y lo siento, porque creo que este equipo sin él no sería nada, pero la educación y las formas van primero y él perdió las dos. fjavitorres
  • No creo que juegue Alfaro de inicio, incluso me temo que quizá no vaya ni convocado, pero no está mal el posible equipo modelo titular de la temporada. Sustituiria a Samuel por Rueda y me gustaría ver a Timor con Leao ya que Rubio es muy parecido al portugués. 13vcg
  • Lo de Orenga es evidente, cuando los cambios t los tiene q pedir el publico es q muy muy listo no eres. Claver deberia ser nuestro defensor para los aleros altos, ademas resulta q sabe hacerlo pero esta frustrado e indolente. Toda la segunda unidad esta esperando rascar bola para tirarse una y participar de la fiesta de los Gasol Navarro RR. Por cierto q le pasa a Antunez con RR?…le quito una novia o es q tiene resquemor porque no ficho por el RMCF? quinolara
  • Ya empezamos con los árbitros… En el penalty contra el Racing, mano previa del jugador del Mirandés, que casualmente no ve el árbitro. El penalty que le hacen a Concha es de libro y, casualmente, no visto por el árbitro. En fin, que no influyó en el resultado. Creo que con un poco de suerte las victorias llegarán. 6belengc
  • ah y no te engañes, koke esta jugando por que thiago esta lesionado, en cuanto este vuelva koke va al banquillo ya que no ha demostrado poder llevar el juego de la roja. casteli hombre alguna vez suena la flauta a esos planteamientos de equipo pequeño, pero suele ser una de cada 100 y el patetico ya ha tenido mucha suerte en ese aspecto, no todos los dias es domingo angelesssseam_
  • Una reflexion prefiero ser Anti-Madridista a ser Cule o “Anti” (es como llamo a lops del Atleti) pq aunque critique al Madrid mi alma es Blanca mi corazon con forma de escodo del Real Madrid latiendo sangre blanca… PD: yo es que al Atleti tb los llamo Antis…. alecast8
  • Es lo que tiene gastarse 120 millones en 2 fichajes en vez de fichar 6 buenos jugadores con ese dinero. Haciendo cosas asi nose como pueden esas personas dirigir un club. 8celia8
  • 1. Se rompió el eje delMadrid, sin Xabi ni Di María. 2. Kroos, Isco, James y Modric jamás serán medio centros defensivos 3. Fichajes innecesarios: James 4. Pésimo trabajo defensivo 5. Jugadores inefectivos: Benzema 6. Compromiso: que juegue el que luche jlenatore
  • a ver a quien le van a dar este año el príncipe de Asturias para el deporte, ya esta bien que siempre sean los mismos. Aunque pierda la final, se lo merece. Aupa carolina y viva Huelva. 77com3lon
  • dos equipos estoricos en segunda mientras equipitos como granada geta alme en primera vaya m……partido bonito y un x en la quiniela xd 5_iac
  • Hala madrid, hala madrid ,hala madrid, hala madrid, hala madrid,hala madrid, hala madrid ,hala madrid, hala madrid,hala madrid. 10 veces y casi 11. Hala madrid 4chechu
  • Pienso que no tendría que debutar.El chaval es un crack pero están negredo y llorente delante por lo menos.Y entre ESPAÑA y MARRUECOS no creo que dudara torres0110
  • la foto es mucho clara, ramos le dice ” Cristiano hemos que decir amen a tudo” y Cristi responde ” No !! eso es para ti que es un frojo, yo digo lo que pienso ! ” jajaja 95toony
  • A PROPOSITO EN EL UFC 165 EN LA PELEA ESTELAR EN EL ENFRENTAMIENTO JON JONES VS ALEXANDER GUSTAFASON FUE UNA PELEA MUY CERRADA Y CUANDO TERMINO EL ENCUENTRO JON JONES ACTUAL CAMPEON TENIA LA CARA MAS LASTIMADA Y CON MAS SANGRE EN LA CARA Y ALEXANDER LE HIZO UN GRAN CORTE EN LA CEJA A JON JONES Y AUN ASI JON JONES RETUVO EL TITULO DE UFC LOS JUECES NO VIERON QUIEN TENIA LA CARA MAS LASTIMADA O QUIEN TENIA MAS SANGRE SINO QUIEN PELEO MEJOR TANTO OFENSIVAMENTE COMO DEFENSIVAMENTE ocley13
  • POLE! tiene que demostrar con goles su calidad, lo que si es claro es que su estado mental no es del nivel de mordr a compañeros y realizar gritos racstas quemapo_34
  • Animo Manu (Zamora), es lo que hay … qué esperabas?, estás en Elche. Estoy seguro que después de tres o cuatro partidos vuelves … 65boris
  • , ¿Eing? En “mi tierra” hay tantos tenistas entre los 100 mejores que los panfletos sensacionalistas hablan de “La armada”; aunque la realidad es que siempre gana el mismo. Pero no sé a santo de qué sacas ese comentario. osc_sm
  • asumo mi fallo, es cierto que leí 3 partidos en vez de 3 puntos, culpa mia. pero de momento solo he escrito un comentario, no sé porqué dices opiniones en plural. a mi no me parece que casillas tenga culpa ni en el partido de anoeta ni en el del sabado, pero la afición madridista ya le tiene más que crucificado y la verdad, no entiendo el por qué. bueno si, la semilla la plantó y la regó mou davidlo97
  • Pues si pero es lo que hay somos un club pequeño que cuando tenemos los mejores jugadores tenemos que venderlos para cuadrar las cuentas, lo de Pedro Leon parece que puede solucionarse pronto a lo mejor el martes el Getafe puede inscribirle en la liga. futanonimos
  • La verdad, es un estafio espectacular, las imagenes que hacia canal desde fuera eran increibles. El estadio es de equipo grande, me recuerda mucho al Allianz arena. 0scarrrrrr
  • pues vaya mier.. de plantilla se nos a quedado caminero, cerezo y todos estos noo saben de que va esto y no saben que sin buenos jugadores no se clasifican ni para champions y sin clasificarse para champions se camina hacia atras y si caminas hacia atras se te va koke griezman arda etc etc etc y volvera musampa novo sergio aragoneses movilla etc etc etc. Si fichas grandes jugadores se finanzan solos consiguiendo exitos pero nada estos ni tienen nii idea de futbol ni tampoco de fichar luisjavierotero
  • Platiniiiiiiiiiiii, platiniiii ya estamos aquiiiiii, prepárate mascotilla, ya estamos aquiiiiii, para la temporada 2015- 2016 , uyyyyyyyyyy Platini la que te esperaaaaa xavierrondon
  • Txurdinaga 1- El partido contra el Shaktar es el 25 de Noviembre y 2- No se jugara en Kiev. En prinicpio se jugara en la frontera con Polonia, pero esta por ver donde determina la UEFA. Lo que es seguro es que no será cerca de la zona de conflicto weaver7x
  • Messi os ha hecho mucho daño estos últimos años, os entiendo…pero eso sólo le pasa a la merengada, el resto del Mundo, ve a Messi como el mejor…hasta Roncero de aquí a unos años dirá… “yo vi jugar a Messi”, ja,ja,ja 7carlosromero
  • Como nos van a entregar el trofeo en el camp nou?? O en el primer partido de supercopa en el Bernabéu?? El Villar y Tebas son los siervos del Madrid y Barsa!! mariuko_fortuna
  • Laporta presidente, prefiero que me robe él y que ganemos títulos con buen fútbol a que nos robe otro y no ganar nada (porque visto lo visto nadie llega a altos cargos si no es corrupto, “Hombre honrado va con las manos vacías pero limpias”) 2014mundial
  • El año pasado se criticaba lo de mesut ozil y mira..madrid campeon de europa y copa del rey..este año se va di maria y viene james…que problema hay…dejense de sacar conclusiones que ninguno de nosotros sabemos de finanzas .pienso florentino es rico por ser listo no tonto como algunos decis aki eunelcastellano
  • La sanción ya estaba impuesta cuando lo ficharon, de que se quejan, ya sabían (o deberían haberlo sabido) lo que había, pues ahora toca aguantarse. flakithop95
  • No me pregunten por qué, pero huelo un 1-0 (2-0 u otro 3-0, ¿por qué no?) en el Heliodoro a favor del Tenerife. Asi se hace Culio, echando más leña al fuego nada más llegar… djrezaz
  • madridistas y barcelonistas nunca criticáis a vuestros delanteros, vease benzema o debería decir benzemalo, higuaín, morata, alexis, e incluso al mismo messi sin olvidar a otro jugador, que aunque no se delantero es increible, el señor xavi hidalgod07
  • Fichaje malisimo. Yo no se que le ve la gente a Ballotelli que hace de vez en cuando alguna frivolidad con el balón pero casi todo el tiempo anda desaparecido por el campo. Este en dos años vuelta a ser vendido a otro equipo, y volverán a hablar de su calidad y su cabeza, pero es que simplemente es bueno tirando a mediocre maryjosegallard
  • Víctor Fernández es, y ha sido un gran entrenador, en los equipos que ha estado ha desarrollado un fútbol bonito, creo que en el Deportivo lo va a demostrar con los jugadores que le traigan, le hará falta suerte, además es todo un señor. Suerte Víctor y a tu equipo actual. nico_cajas
  • Qué manía teneis en pensar que esto es como el PC Futbol que fichas o vendes a quien te da la gana. Está dispuesto Pedro a irse del Barsa? Esa tendría que ser la primera condición para poder venderlo y me da a mi que no está por la labor. yukonlsd
  • ¿F.M.I ?,No gentil amigo yo hablo de la D.E.A : Drug Enforcement Administration, en fin, en un país donde el sicariato es considerado profesión, donde la droga prolifera al por mayor, no puede ser tomado en serio y no merece discusión. Argentina no es Disneylandia por cierto, pero en la comparación con ustedes, una villa del conurbano bonaerense , pasa a ser el templo de la santificación. naano98
  • Te juro que le había dado el beneficio de la duda pero este ne parece que es el típico ladino que va por la espalda y te apuñala a base de bien. Ya me quedé con el insulto que nos regaló el otro día. Un gran deportivista,si señor. Te digo más,casi prefiero a Nobita que aunque sea un pardillo por lo menos va de frente y no por la espalda. aficionadof191
  • Diego Forlan, tene’s que aprender de la honestidad de ” CAVANNI ” debeis de reconocer al adversario y respetarle cuando te gana, estaba yo equivocado cuando te admiraba como jugador de futbol, ya que tu eras ” tenista ” y eras un caballero, la verdad, te desconozco, te vi, insultando a un rival, profiriendo insultos, jugando sucio y, eres despreciable !! tereyfarru
  • Bufffff vuestro futuro pinta negro buajajajajajajaja me acuerdo de verlo en el fifa 2003 y no tiene dignidad para marcharse jajajajajajajaja valdes era vuestra unica salvación 0scarsp
  • recuerda k el murcia si no jugaba este año en segunda desaparecía seguro y bien k pediais el descenso del guada para libraros hace un año osf_trans_7
  • Estoy de acuerdo que este señor es un bocazas de proporciones épicas, pero si nos ponemos a enumerar los espectáculos de Mou fuera de las canchas, no paramos hasta el mundial siguiente… 77ramses
  • de voy a dar la razón en eso de que Roger gana solo a medianías, si tú eres capaz de responderme a qué jugador de renombre ha ganado Nadal en sus títulos de tierra (48 de 66 creo) y te recuerdo que no puedes nombrar a Roger porque según tú no es más que un mindundi. Venga!!! responde!! Ya verás como Nadal que mucho peor parado. 9_davo
  • Si este cambio físico se diera en otros jugadores se hablaría de dopaje,verdad?Cómo es el Madrid es trabajo duro,lo de siempre.Hipocresía elevando a la n. adry_dm
  • Todos con Alemania, francia tiene que perder hasta en los amistosos. Por el trato que nos dan a nuestros deportistas en Francia. (Roland Garros, Tour…) 8baixauli
  • Si algún europeo se pregunta por qué en el 80% de latinoamerica se festejó de tal forma el triunfo de Alemania.. solo tiene que leer los comentarios del impresentable argentino que anda en este foro. Y así como el piensan muuuuuuchos de sus paisanos andyvelmen
  • Otra cosa, las apofosisis nunca se regeneran, nunca! Y para todo los ignorantes, entre estos el niñato anima noir, que el Nico le hace justicia, pues tiene es intelectus noir, cualquier lesión de espalda de la del tipo que dicen que tiene neymar, vamos, culquier lesión de espalda, de cualquier tipo, no se cura ni en en tres, ni cuatro ni ocho días! Eso es mentira, es una comedia! rodrigoantona
  • yo si creo que sea el caso respecto a las peliculas, me parece una extensión clara para sacar dinero, de hecho el plan inicial eran dos peliculas y notres. Si uno lee “El Hobbit” creo que se da cuenta de que extendieron de manera deliberada las pelis (sobre todo la primera que no cuentan casi nada y se dedican a enseñar paisajes) wallo21
  • Los americanos quieren ganar en todo, y lo lograran cuando el futbol vaya siendo mas popular alli y cuando vuelvan a tener a un buen jugador de damas, entonces ya ganaran en todo… carlsmaga
  • Interesante como el Cordoba en gran parte del segundo tiempo le comio y le gano la medular al Madrid. Cada vez mas claro, que con el 4-3-3 y con Modric-Kroos-James en la media, no vamos para ningun lado. 8carl_cast
  • Tal y como comentáis por aquí la pregunta era sobre la bota de oro. (Ahí mandan los números). Pero aún siendo así, la respuesta es de niñato engreído, cosa que ya ha demostrado en varias ocasiones. Eso si, gran jugador. vanessikac
  • Vos mamala. Como dice muchas gracias por todo maestro!. A mi entender iría con todo por Poyet, que viene de la escuela de la premier, nos puede dar ese toque de fútbol que nos falta. De no arreglar otro candidato que me gusta mucho es la fiera Aguirre. batallasfree
  • En caso de que se fiche a portillo, nos sobran delanteros, tenemos a Coro y Cristian y si vienen cedidos Jonathas y Delort tenemos5 delanteros, el año pasado ni uno y este 5. Hay esta la llegada de Victor Orta 27bur
  • Ya… Madrid, viernes 24 de julio de 1953: El diario Marca de hoy publica una entrevista concedida por Di Stéfano en Barcelona: “Estoy harto de los manejos del Millonarios . Yo quiero jugar con el Barcelona. A eso he venido”. 0403amos
  • Pues creo que Kidd sale ganando a medio y largo plazo, porque los Bucks pueden tener un muy buen equipo joven en un par de años y los Brooklyn Nets fichando a jugadores viejos y caros no van a llegar a nada, como mucho a primera ronda de playoffs. No tienen futuro. , lo que yo no sabía es que por traspasar entrenadores se podía meter dentro de la operación rondas de draft. Opino que eso debía ser solo para intercambios de jugadores y no de entrenadores. oscar_ecm
  • Ese es el dilema, siempre esta fichar a jugadores sin equipo, aunque no nos guste, subir gente de la cantera y fichar auténticas gangas de ligas menores, todo esto basándose en 34.000 x precio entrada para que haya llenazo x 19 – gastos y a rezar para que el número que salga sea positivo y digo yo que los mexicanos también tendrán que rascarse el bolsillo, si no esto es inviable. Saludos. 8_raulito
  • Mediapunta?? Se ve que no has visto muchos partidos de Kroos…, te recomiendo que revises el de esta noche, a ver quien saca el balon jugado en la seleccion Alemana, tambien puedes tirar de emeroteca y revisar la semifinal de champions, quien sacaba el balon jugado junto con Lahm?? funeeees
  • Eso le pasa a Bartomeu por decir que tienen dinero de sobra… pos ale!!! ahora no te extrañe que te pidan…. que en el Madrid pasa exactamente igual!! impensante
  • futboltienemusica pues imbéciles los hay en todas partes, porque vamos quemar una camiseta…y lo de Morata que pocas miras tienes en serio, porque yo como madridista me jode que se lesione porque quiero que demuestre lo que tiene y te repito, humillación levantando dos títulos, y si quiere jugar más que lo pelee. Hasta cuando cantó en la final la afición empezó a corearle a Iker así que tío búscate un argumento que tenga lógica 97_rodri
  • si ya esta o no está no te metas con marca NO AFECTA A NADIE QUE YA CASI ESTÁ O NO pero como buen culé, tienen envidia que se adquiera un buen elemento como james o cualquier otro bueno. santiagobarona
  • eso le pasa a todos ,aun asi te digo que10 comentarios primeros acidos contra cristiano es de estar enfermos ,por que vamos an estado hay atentos a que saliera la noticia y con el f5 a todo gas.es lamentable djrezaz
  • . El nivel de gente lo estás demostrando tú con tu verborrea barata. Lo único que sabes hacer es, por lo que se ve, insultar a los demás. santihep
  • Yo creo que si que va a ser titular.Desde luego en la pretemporada ha sido de los mas destacados.Tiene buen futuro este chico.Ya lo vereis! nabiel_muh
  • Messi, 41 goles, 8 penaltys en toda la temporada. Cristiano Ronaldo, 51 goles, 10 penaltys en toda la temporada. Porcentaje: aproximadamente 19% en ambos casos. Si quieres decir tonterías es tu problema, pero los datos son objetivos y están ahí. Si te los inventas también es tu problema. ingcesarmr
  • guardiola, no se de donde sacas esos datos, aqui en dinamarca,dicen y escriben que fueron quinientos mil,una minoria,mediocre venidos de los allateres de media europa,para arropar los de las orejas sin lobulo. quini_capsalami
  • seguramente jaja. Bueno te dejo que me enrollo aqui y mañana voy a las 7 a correr por la playa que estoy de vacaciones por cadiz y despejandome del calo. De sevilla jaja. Lei que tenias la ps3 aver si me dices tu.Id y te agrego cuando venga de las vacaciones… xao eugenitriquell
  • da igual quien lo merezca,yo me refiero a q las encuestas marca no son nada fiables,los madridistas votan a los suyos,los culés votan a los suyos y los demas votamos a quien nos parece mejor. 2geavfm
  • Menudo matao!!, este tio si no se rodea de 10 cracks no vale nada, ni un gol ni una asistencia… No se le ve por el campo… Alguien esperaba algo de este tio??? xavii_87
  • uno de la isla del frente . que se nota su envidia y respeto a los buenos aficionados. que tendrá que ver la ud las palmas con los troll pero este es un ntroll del tenerife , que por sus comentarios ya se nota su cabreo , envidia y un largo etc saludos campeón y tranquilo . que si el tenerife hubiera estado en promoción yo me hubiera alegrado cosa que tu no . un saludin. y subir puede subir cualquiera nunca se sabe . aunque llegues mal te la puede liar cualquiera. suerte a todos elchokolatitv05
  • Todavia recuerdo cuando dijo refiriendose a Schumacher: “Yo no me quiero hacer viejo en un F1”. Si esq no se puede escupir para arriba… 23miguelc
  • fjgg cuando un comentario tilda de eso simplemente es porque no ve mas que razon en el otro asi que para tu informacion si quiero o no quiero lo hare tambien es diferente hacer un comentario a un articulo pero bueno tu me entendiste y asi lo confirmas 😉 8celia8
  • Acabo de caer!! Lance soplaba a LeBron por su bien. Vio que se estaba sobrecalentando así que le refrigeró un poco. Si no llega a hacerlo los Cavs, digo los Heat caen en finales de conferencia. No es evidente?

5 Responses to “Lo importante es que cada vez tiene más seguidores”

  1. 5paula5 September 1, 2013 at 11:57 pm #

    Primer partido y ya estais echando mierda sobre nuestros jugadores. Desde luego si el Madrid se merece algo no es por su afición, qué creeis que Lewandoski mete todas las que tiene? Que Cavani no falla? Gastémonos 50 kilos en un delantero al que criticaréis a los dos partidos si no hace un hat-trick.

  2. faelgitanillo August 29, 2013 at 9:52 pm #

    El THOR este no es del Madrid, es un culé que se hace pasar por madridista y escribe lo mismo en todas las noticias desde hace tiempo

  3. redou_alves August 29, 2013 at 2:14 pm #

    gracias por tu preocupación pero prefiero que juegue diego lopez, es peor portero, todo el mundo lo sabe. y ojala juegue todo el año y casillas ocupe el puesto de valdés el año que viene, que se va.

  4. keiizhiiziitah August 28, 2013 at 10:09 am #

    Aquí pasa algo que no es público. Estoy seguro que no se ha contado toda la historia. Más de algo no sabemos. Pero un chivo en el vestuario da mala espina.

  5. 69_ramadhan August 27, 2013 at 11:45 pm #

    .que eleva sensiblemente su sueldo. Lo que no ha trascendido aún es el importe de la cláusula de rescisión.. ¿Y el sueldo sí ha “trascendido”? ¿Entonces por qué no lo decís? Incompetentes..

Leave a comment