Que teneis barcelonitis aguda

1 Oct

Ultimamente, desde hace como unos 20 años, disfruto muchisssimo, no solo porque soy seguidor de un club que me hace sentir orgulloso en todos los sentidos, si no porque tambien he ido viendo como el antaño realisimo Madrid ha ido perdiendo cada año credibilidad, dignidad y respeto en todo el mundo. Pero es que, ademas, los merengues me recuerdan a los cules hace años, vamos, que teneis barcelonitis aguda. Saludos.

Poner a Ronaldo por delante de Messi en goleadores cuando 4 de sus goles han sido de penalti es penoso, cuando Messi solo lleva 1 asi, que asco de periodico por favor. Sin los penaltitos a este Real Madrid le está costando ganar demasiado para ser el equipo con más goles de la historia y tener el record de puntos, sólo digo eso. Para empezar, dani alves le a dado mas asistencias a Messi que Xavi e Iniesta, Messi tiene mas asistencias que Xavi e Iniesta juntos.

  • Iker y tu ganasteis la novena, normal que te alegra su titularidad. plinero
  • El panorama no es tan malo. Este año le pueden dar

11 Responses to “Que teneis barcelonitis aguda”

  1. lazarovkiril7 August 28, 2013 at 6:14 pm #

    ¿Como encaja Bale en la plantilla? ¿quien va a ser el sacrificado? en un 4-3-3 debería ser la delantera: Cristiano-Jesé (sinceramente es el que mejor veo por ahora)-Bale. En un 4-2-3-1 Cristiano-Ozil-Bale y Jesé en punta. A ver como resulta.

Leave a comment