Cuando se a dicho algo malo

17 Mar

Cuando se ha dicho algo malo, de parte de cualquier equipo cuando el Real Madrid vuelve a valores de años atras, El problema esta cuando meten dedos en el ojo, pisotones en la mano y patadas por doquier. Bonito detalle, pero en lugar de dedicarselo solo a Abidal, se deberia hacer un mensage general a toda persona que sufre o a sufrido alguna enfermedad dura. Esto es lo bueno del deporte, pero me hace gracia no haber visto lo mismo con de la Red en el Real Madrid y con otros muchos jugadores de otros equipos.

No me cabe la menor duda de que si la situación fuese a la inversa, el Barça también tendría un gesto de este tipo hacia cualquier jugador del Real Madrid que se viese afectado. Es lo bonito del fútbol, que la rivalidad y el odio nunca superan a la deportividad y la solidaridad. Un voto positivo para Abidal, y otro para el Real Madrid por dar una lección de ética, como ya hizo también en su día desplazándose a Lorca.

  • aquí lo que se cuece es un brasileño a la sombra de un argentino 7andiif
  • Que cosas, ese comentario se podría cambiar por Casillas, y seguiría siendo igual de válido. Pero por lo visto, como Casillas es “un topo” se le puede pitar. Por tragarse algunos goles por alto, tenga o no la culpa. berbel1983
  • el arbitro sabia que no era penalty, solo lo ha visto el y su linia. Fuente Ramos no se merece estar en segunda, hoy lo ha demostrado. enhorabuena al lugo, le deseo lo mejor ogikurniawan7
  • A lo mejor vale 180 millones respecto al negocio, pues Cristiano es muy mediatico y vende mucho, pero futbolisticamente es imposible que valga 80 millones mas que cuando lo ficho el Real Madrid, siendo que se acerca ahora a la treintena ignacioignak
  • Si esk barsa y madrid engañan mucho golean y juegan bien contra equipillos pero cuandobse compliquen los partidos y juegen contra equipos fuertes van a pinchar y bastante. Esta liga va a ser mas igualada que la pasada y si no al tiempo juancruzacade15
  • Asi se habla Cholo y no como el mendrugo de tu jefe de prensa, insisto (y con esta ya van mas de media docena de veces) nos falta gol, ahora me ponéis todos los negativos que queráis como otras veces. Hala AT. yordimarquez
  • Yo no he comparado a Felipe con otros pivots del Madrid, q para eso ya está Laso, yo lo he comparado con otros ala-pivots ACB. Y desde luego si le pides el nivel de 2009 ya te digo q te olvides. Pero como 4 reserva es de lo mejorcito q hay en Europa sin ninguna duda, aparte de ser nuestro capitán, q últimamente se falta el respeto con mucha facilidad a tíos q llevan más de 10 años en nuestro club. guille_acosta97
  • soy alonsero xq es español defiendo alos españoles, pero soy seguidor de los deportes, y entiendo d ecasi todos, siempre e dixo q sumy ha sido mejor, que hamilton es mas agresivo y q deberian de star las cosas u npoco mas igualadas, yamilasanchez70
  • estas tan perdido que quieres poner al mismo nivel un offside con un gol con la mano y un partido arreglado contra peru de 6 a 0 o con echarle cosas a los rivales en el agua, argentinos de verbo quieren ganar en todo jajajajaja ignacuenca
  • Soy madridista y después atlético (si, ya sé que no se puede) y no puedo sino suscribir hasta la última letra este artículo. Gracias Paolo por esta entrada. Somos muchos los que pensamos igual que tú, y no se puede decir mejor ni más claro. También eres un crack fuera del estadio, no te conocía en esta faceta de escritor. Prometo leerte. Saludos a todos. 58_alvarez
  • Si apasionamientos de ningún tipo Madrid y Barsa se han llenado de muy buenos jugadores, los del Barsa mas tecnicos , los del Madrid mas potentes y todos ellos excesivamente caros. Solo Neymar, Messi, Bale y Ronaldo, cuestan mas que al menos el 50% de los equipos de la media tabla inferior de BBVA. geortch
  • independientemente de los rtdos, no le he visto niguna genialidad, ninguna, como a stoner o a rossi, es muy agresivo de momento y poco mas, simoncelli tambien lo era y era repudiado por ello y que conste que marc las ja echo mas gordas que simo y aun asi es amado y venerado, el poder de la prensa tutebaneirook
  • ahi futbol femenino del madrid?no lo sabia,pinta a rubia y esta buena o ke?xd venga ya tio…anda vete por ahi xd,la jugada de lux a benzema ahi 2 alternativas nunca fuera de juego,o pitas la falta y expulsas al portero pq benzema se iba solo….o dejas la jugada y el portero sigue con 11…ahi no ahi fuera de juego pq viene de una falta anterior… liusantiesteban
  • … catalanes ,,, cuando hagais la consulta de independencia … los q voteis a favor … a ver si me haceis el favor de cuando viajeis por España … hagais igual q en cataluña .. y mostrar orgullosos q votais al si …. luego lo q hagamos los españoles con vosotros y vuestros coches .. es cosa de los españoles eh …. o vais hacer solo vosotros lo q quereis? ejejjeje whatthefokuz
  • Lagartijo, escóndete en la madriguera anda. Ja, ja, ja. No ves que has quedado retratado con tu querida GALA LEÓN, como todos aquellos que apoyabais la teoría de lo absurdo. jejeje 20y10
  • Yo por eso prefiero no criticar a Valverde. Porque de haberse ido habría hecho bastante daño al ambiente del club. En la confección de la plantilla, el culpable es Urrutia. A Valverde solo le critico que rote de golpe a 5 o 6 jugadores. hantoniojavier
  • Yo creo que estamos exagerando con este tema, solo llevamos 5 partidos, si esto sigue así en Marzo que lo dudo, entonces podemos empezar a decir que es emocionante, venga señores un poquito de serenidad, Saludos. superrudyy
  • No es verdad lo que supuestamente dice. Que no generalice. Algunos se alegrarán (porque no quieren ser españoles) y otros no. Lo raro son los “españoles” que se alegran de las derrotas de equipos vascos o catalanes, pues para ellos son españoles. Es decir, españoles alegrandose de la derrota de españoles. A mi personalmente de repugnais los españoles. 93sandrita
  • ike ser un caballero y vete antes de k dejes peor tu imagen. todo tiene un fin y el tu yo ya llego como cuando llego el de hierro raul sanchiz buyo etc. siempre te recordaremos pero si sigues lo vas ha pagar con tu carrera por el daño k puedes dar al club. saludos hala madrid fjgarcia75
  • Enhorabuena Alejandro!! Cuantas victorias más como esta nos habrías brindado sino no te obsesionaras tanto con la general del Tour… 04carloss
  • : que te estoy hablando de imponer alineaciones, que te estoy hablando de dividir a la afición, que te estoy hablando de meterse en la intimidad del club y tu me sales con un botellazo y unas declaraciones de Piqué. Tu que pasa? Que vives en los mundos de yupi? MADURA!!! ultimodown68
  • tengo que responderte por que es muy absurdo y estupido tu comentario, lo primero es una pretemporada por mi que nos goleen 10-0 mientras los oficiales los ganemos nosotros todo bien. Soy seguidor de la premier y te puedo decir que este United de Van Gal a pegado un salto de calidad increible! a lo que fue el año pasado. Deja de comentar como un troll y por alguna vez en tu vida comenta con razonamiento e inteligencia que eso les falta a muchos antis y cules. No dan risa solo pena. lolita0109
  • Quizá la ley alemana castigue el soborno con pena de multa o prisión y la fiscalía le ha ofrecido pedir sólo multa. Nada ilegal por otra parte. Casos de esos hay miles en España cada día. Otra cosa es que sean de esta cuantía. De todas formas al menos ha aflojado la pasta. Aquí en España ni políticos ni sindicatos la devuelven y encima no les pasa nada. En Alemania lo mismo hacen alguna carreterilla con ese dinero. yeray99lara
  • De los creadores de Masche jugando central sin ser central, Mathieu jugando de central sin ser central llega al Barcelona Cuadrado, lateral que no es lateral. El reconvertidor, una película de Zubipanceta quinones27
  • Raúl González era más indio que Neptuno…dichó por el Madrid y más vikingo que cualquiera de Marceliano Santamaría. Los futbolistas son así, no le déis más vueltas. Lo único que hay que exigirles es total profesionalidad y compromiso con el club que les está pagando. davidgicayw
  • El banco Santander no. Lo dicho, el problema fueron las cajas de ahorros, dirigidas por los politicos. Haciendo que la caja fuera el capital de sus empresas. Pero el banco santander NO, algo que además llevo diciendo hace años, el problema de España eran las cajas de ahorros. Realmente lo del interés tienes razón, bueno si y no en la teoría no tienes razón, se puso un interés, en la práctica todavia no se ha cumplido y sabemos que no se cumplira, al menos todo ni locos fulgencioarias
  • Cristiano RECLAMANDO UN PENALTI??? xD, no me lo creo! cuándo se ha visto eso en algún campo de futbol??? jajaja si es la comidilla de cada partido XD, su penalti de rigor. Además, ya no sólo es piscinero, también boxeador, y se cree el mejor del mundo el pobre. largaronrtv
  • es imposible que bata un record de goles tan alto al año siguiente , mas teniendo en cuenta que el madrid es peor equipo que el año pasado y no llegará tan lejos en champions , ademas no creo que cristiano pueda hacer una temporada igual como la del año pasado , por edad irá cada vez a menos , por tantos minutos acumulados estas temporadas y como digo por que el equipo es bastante peor . 94ocana
  • Gracias Diego por tu entrega, profesionalidad, madridismo y la elegancia que has mostrado en tu marcha aunque te sobrasen motivos para haberte ido desahogándote de todos los agravios que has sufrido. Mucha suerte en tu nueva etapa. zeachristian
  • Muy buenas galleguico como estas oye me gustaría conocer tu opinión acerca del equipo que se está configurando que te parece si con este equipo podemos ser competitivos o no 6_futbolero
  • Pero es que seguimos sin saber quién juega, habéis visto los del USO en twitt3r jugado a trivials? Y la gente contestando y montando en cólera? “While we wait, let’s test your US Open knowledge! We’ll ask a question and you respond using usopentrivia. Here we go!” Por las butacas no te preocupes, ahora irá uno que yo me sé a sentarse de una en una para secarlas… oscar_mhb
  • Estoy de acuerdo, Amigo Vicente, después del mundial, del desastroso mundial deberías haberte retirado. En cuanto a Javíer Hernández, entiendo su postura y deseo, que le vaya mejor de lo que cabría esperar con jugador de su categoría. Te lo desea un Madridísta de toda la vida. 4everfran
  • Todos los años, la afición del Tenerife, espera a que el equipo esté completo. Nosotros, por ser la primera isla, le damos mucha importancia a las vacaciones, y al regreso pasamos por taquilla. Pero digo yo: ¿qué importancia tiene tener mil o dos mil abonados más o menos? aquí lo que importa es un equipo con la suficiente calidad, que ilusione a la afición, y que al final de la competición, “los que bajan”, dejen subir al equipo….. ¿lo cogen? 691es
  • No eres el más adecuado para decirle a los demás de admitir cosas cuando en las líneas siguientes dices que si Luis Suarez hubiese sido del Barcelona durante el mordisco hubiese quedado impune. Si quieres dar una opinión, la das y punto, pero si encima vas a dar clases a los demás y soltar gil…eces luego, mejor no escribas Q_Q 8celia8
  • mejor merecer ganar por eso, que por ser “el madrid, el mejor equipo de la historia” en lo de los ultras ni te contesto, por que tu equipo en eso historicamente puede callar bastante… osc_sm
  • seguidores del barça en facebook: 71 Millones. Seguidores del madrid: 69Millones. PD: habitantes de Catar: 2 millones. Oh vaya… cris10arenas
  • La española, antes estaba seguro cuando decian esto de la española. Ahora veo la foto, y me digo española ? En europa somos de color negro ? Ya se que no se puede decir la palabra maldita de “NEGRO”, pero es un color, y como tal lo hay que denominar. Y por supuesto el que nombre el adjetivo, lo encasillan en lo de: Racista ¡¡¡. Que tiempos donde las palabras eran libres, y no tenian hipocresias. Ahora señores de MARCA, no lo poneis o publicais, soy un “monstruo”. 7joselu
  • a mi me gustaría que la NBA volviese a pasar un periodo como los 70: con muchos campeones distintos y, sobre todo, equipos poco habituales (esa década ganaron su Anillo Blazers, Bullets, Sonics, Bucks…). Por mi como si LAL y Boston se tiran 10 años sin entrar en PO. 23luchii
  • A mi la verdad me dan pena. Una persona que pasa una hora de su vida soltando bilis o intentando fastidiar a alguien, aunque sea en broma, merece mis deseos de que le vaya mejor en la vida. 4cesar6
  • Aquí hay algo que no contempla nadie . El fair play económico . No creo que el Barsa esté en condiciones de fiochar mucho , porque se ha gastado ya mucho , aun que haya traspasado a Cesc y Alexis , su cupo debe estar cerca del límite . Y con esos supuestos mla se puede poner a hacer grandes fichajes ahora . Quedan once días y Zubi no es un mago precisamente . Claro que siempre queda la opciñon de Douglas , que, como todo el mundo sabe , es un magacrack yuki_kris
  • Hay que tener cara dura para decir que el respeta a quien toma las decisiones. Ayer cumplió un partido de sanción por acumulación de amonestaciones la temporada pasada. No creo que haya muchos entrenadores que se pierdan un partido por eso. Imagino que es por protestar…..es decir no respetar a quien toma las decisiones. El viernes, en la final de la supercopa…..la misma historia…….en fin, Cholo, que tu respetas mucho. fercho_montana
  • este hombre no me da trabajo pero me da la sensacion que es menos chorizos que otros jajajajajjajajjajjajajajajajjja donde esta el presidente de los chorizos hombres donde pues yo os lo boy a decir en sevilla uno . florentino donde esta pues celebrando un titulo mas a todo el madridismo si algunos se creeis que este hombre no eta investigado es que estais mal de la azotea amigos 5_adrii
  • Aupa Eibar….sois un ejemplo para todo el futbol…..soy alavesista y del Alaves y os tengo sana envidia…..suerte y ojala la temporada que viene volvamos a jugar juntos. ….pero en primera. …aupa Eibar aupa ALAVÉS ramon_hl7
  • Bien, parece que aún con algunas ausencias importantes el equipo está respondiendo, ya tengo ganas de ver como comenzamos esta liga y estoy ilusionadísimo con este nuevo proyecto. si amigo, pero por qué no hablamos de deuda, el Celta deuda cercana a cero y el Depor 165 millones, o sea que os ha salido cara la liga, como me voy a reir cuando allá por febrero del año que viene os vea ya desauciados, jejejejejejejeje. Halaaaaaa Celtaaaaaa!!!. kaiserdani14
  • Lo cierto es que estaba yo un poco descontento con la plantilla que tenemos, pero poco a poco esto me va gustando más y ahora si creo que tenemos una buena plantilla y con el paso del tiempo casa vez mejor, Caparrós les sacará el máximo y eso garantiza que se esforzarán, y creo que no le temblará el pulso si hay que subir a alguien del filial … 77ramses
  • si algo caracteriza a este señor es un arrogancia para querer ocultar los problemas, ya veremos si el eltaltico cuenta con el dinero para traer a alguien de muchos kilates que pueda sustituir a costa. cesi155
  • no escuece ni un ápice, y menos a mi que no lo quiero, que voy con Benzema a muerte, que es el delantero perfecto para jugar con CR el verdadero goleador del Madrid. A ver como manejáis el hecho de que suarez tenga que jugar por la banda por el capricho de Messi y en vez de meter 30 goles se quede en la mitad… PD: Se os olvida a decir a todos que suarez comparte bota de oro con CR y que ademas este a metido mas de 50 goles esta temporada, ¿en cuantos se ha quedado Suarez el total? 65boris
  • Cuál es la media de edad mental de maradona después de la tralla que se ha metido en el cuerpo? Vergonzoso que a semejante personaje se le llame dios. 14789juan
  • y todo los demas comentarios, (exepto el ) permitanme decirles algo: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PAR DE PATETICOS busquense una vida. ciropereyra10
  • Querido Maradona, a ti hace 4 años los alemanes te metieron 4, y a medio gas, asi que no seas tan bocazas y no te pases de la raya ocantolopez
  • mediocre??? Mediocre eres tú que vives metido en unforo sin tener vida…quisieras tener la quinta parte de lo que tiene cristiano…vete a tomar por cu70 sebastiosorio
  • No es lo mismo, el ventolin no contiene corticoides, y por cierto la cantidad me parece desproporcionada yo que peso 100 kilos y con un asma bastante severo lo máximo que me han llegado a dar son 30mg y a una persona que pesará unos 40 kilos menos le están dando 40 si eso es así no estaba en condiciones de ccorrer y se debía haber vuelto a casa 5edurodilla
  • Una muy buena es que parece que hay acuerdo con Hacienda según Aragón TV, se pagaría ahora 3.5 millones y se aplaza el resto, a ver si se hace oficial y aparecen por fin los mexicanos, tengo ganas de saber que proyecto deportivo tienen. xkaoutarrr
  • Joe vaya full, yo voy mucho a San Juan, y creo que ni hace 3 años fui a las hogueras y celebrando el ascenso a primera,que ademas coincidio con hogueras,este año cuando vuelva que mal … como esta el equipo, suerte y a volver !! danivalleperez
  • No hace mucho comente x aquí honda le debe mucho a Dani, le renovaran, y los aficionados de motos de tacos dijeron jajajjajajaj que se valla a Suzuki a a superbeiks jajajjaja pues nada que conste en acta. braulelio
  • Yo diría que “lo veo muchisimo mejor que draper” suena mucho más yupi que lo que digo yo. Pero vamos, que da igual, porque si Laso sigue con los 35 minutos para Llull, le vamos a ver llevar y traer el agua. Lo que no da igual es el tema cupo, no me cansaré de repetirlo. 8_rocio
  • 66 goles en 56 partidos con el Real Madrid y Portugal. Todos los trofeos individuales Champions y Copa del Rey. Si eso no es suficiente para ser el mejor de la temporada que baje dios y lo vea. Lo que hace el fanatismos. Di Maria solamente jugo bien los ultimo 4 meses de la temporada despues del “acomodo” antes de eso el Madrid lo queria echar, por lo mal que estaba. Al igual Sergio Ramos que comenzo fatal. 23_mireia
  • los precios? Pasante por un concesionario y medio equiparlo. Lo justo en equipamiento y me cuentas. Si esos precios fueran así se verían mas mercedes, por que como tu dices no se pueden comparar. Y ya no te cuento el mantenimiento lo barato que es. 04caufa
  • Vaya la mayoría no han pisado ni el Bernabeu y ni siquiera son de Madrid Yo por lo menos tengo el pase de mi equipo,la mayoría de los que presumís de los títulos del R.Madrid ni sois madrileños ni sois socios del R.Madrid gerardocansi
  • Ser anti-algo es ser lo más estúpido que existe, dedicar fuerzas y energías solo en intentar destruir algo es estúpido, si utilizaran ese carácter para hacer algo positivo serían mucho más de lo que son, la mayoría parados que comentan en foros. 6_ismail
  • Cuando le ficharon decian que era un manta y ahora por oirle hablar ya dicen que se va a comer con patatas a benzema. Lo que cambia la película 11kevinmadrid
  • Qué bueno. Han superado las previsiones más optimistas. En 12 horas Perderer consigue 31 posts por 1.415 de Nadal. Ah y 27 j0i0s. Mola. A paso llegan a los 40 a la sombra. Juajua. torre10jose
  • A día de hoy nadie ha puesto el dinero por D. Costa, Filipe o Miranda. Mañana estarán fuera del club: Courtois, Thiago, Ribas, Villa y Sosa. Los puestos de laterales, centrales ,pivotes y media puntas se pueden resolver con lo que hay, pero interiores que bajen a defender, y delanteros centro creo que no. ramon_flores2
  • No creo que pueda ser sabotaje, y menos en los frenos, porque atenta seria y directamente contra la vida del piloto y de terceros. El accidente más estúpido puede acarrear una muerte en una carrera y eso en la F1 lo saben de sobras, fíjate como murió Simoncelli, una caída suave y… Sería más fácil cambiarle la presión a los neumáticos como le hacían a Alonso en McLaren y no tienes ni peligro de muerte, ni accidente, ni caras reparaciones. pitxanklas1
  • Buenos día a los buenos. ¿ Es cierto que Nadal es el único jugador en gana al menos un GS, durante 9 años consecutivos?. Hoy parece que pueden ser 10 años seguidos. Nadal lesionado o con dolencias es un paripé; cuando ocurre a otros, es totalmente cierto.Por cierto se comprueba que los federistas, en realidad solo sois Antinadal. yeraypardillo
  • Y con este fichaje el RM tiene dos equipos para el año que viene. Como adelantó Marca, el mercado de fichajes de 2014 se cierra con el RM teniendo en nómina a Pogba, Verratti, Ramires, Suárez, Falcao, James Rodríguez, Pelé, Maradona, Cruyff, Abedí Pelé, Caminero, Alkorta, otra vez, Lineker… Uf! 31bolita
  • dacamar El Madrid opta a ganar seis títulos este año, eso es Verdad , que los gane o no es otro cantar, yo no soy adivino , los demás equipos a lo que se enfrenta tambien quieren ganar , el Barsa los ganó y tuvo que sudar todos los partidos, eso es así. 7josem
  • eso es nano, tu preocupate de los delincuentes de los demas paises, asi no te enteraras de los que te estan robando a ti, q pais de ciegos sois uruguay jajaja ze_carlos123
  • Se esté de acuerdo o no, cambiar a pelo Di María, Diego López y Khedira por Kroos, James y Navas sin pagar un euro es una operación de 10. isabellienlaf
  • no se llama prepotencia es el legado del engaño del ladrillo en este país ,se creyeron que por poner unos ladrillos y ganar unos euros ya eramos alguien ,,unos españolazos horteras de cuidado 2013mariocordo
  • Messi, Neymar, Suárez, vaya delantera, y pregunto,¿cuándo el balón tenga el contrario,quien trabaja para presionar a la defensa contrara? De estos tres ninguno, por lo tanto continuara siendo un chasco el equipo en recuperaciones de balón, hay que equilibrar mucho más un equipo ,entre gente técnica ,y y físico, como gente de envergadura.pero estos técnicos no se enteran. helenabaaby
  • por recordarlo y tal, berger es algo asi como el briatore de alonso, os imaginais a briatore diciendo que un piloto que no es alonso es el mejor? yo no, asi que si este señor dice que no lo es vettel debe ser porque realmente no lo es y se han vendido muchas motos que no eran ciertas 8baixauli
  • No digo que esta acción fuese un piscinazo de Neymar, sino que es un piscinero… Esta fue clara, pero no es como para amenazar de muerte a Zúñiga. Por cierto, no soy colombiano. wwwmx
  • No tengo especial predilección por Suarez. Me parece un 9 fantástico pero no para Madrid. Ya vas a ver, aunque ahora vas a poner el grito en el cielo, que mientras este Messi en el Barsa ningun delantero puede triunfar a largo plazo, pero como te digo….hablaremos si acaso en 2 años. Porque si tu te crees que a Messi lo van a sacar del centro de la delantera lo llevas claro flaviomatas
  • Del Bosque es el único que debe pedir perdón por haber hecho una mezcolanza impresentable. Alonso para mandar balones a Costa en largo, junto con jugadores que juegan a un tiki-taka sin velocidad, que aburre a las ovejas. Cuando quita a Alonso quita a Costa y se queda con un equipo que no juega a nada y encima con un tío de 34 años (hasta el final) para no se sabe qué, porque no tocó el balón.Desastre y a casa. rrubenjr
  • aparte de saber el reglamento, juego dentro de ellos y ayer en el vivo, te dije que porque en el SCHOOL los trainer le enseñan a uno que si vas a dar un manotaso, debe de ser de abajo hacia arriba, no como los hace tu amado CAIMAN de arriba hacia abajo, alli automaticamente el manotaso es foul, pero tu vienes con un parapeto barato y deces que la mano pertenece al balon’ es que acaso son uno o que? de donde sacaste semejante disparate? entonces si a esas vamos mi pipi tambien es parte del balon¡ 433real
  • El mejor piloto q hay es alonso y con un coche competotivo ganaria los mundiales sobrado y no lo digo yo lo dicen gente de la talla de button,hamilton,lauda etc.el resto son opiniones basadas en la envidia o la poca imparcialidad.magic alonso el mejor y. angeladlcruz
  • Movistar hace tiempo que hizo la apuesta de ir a por Giro Vuelta con Quintana e intentar podio con Valverde en el tour. Difícilmente Quintana haría podio en el tour tras el giro que se marcó (el último que lo consiguió fue Pantani hace 14 años “no ase falta que dises nada más!”), en cambio tiene muchas opciones de ganar la Vuelta 27medina27
  • La distancia entre Pelé y Maradona es la misma que hay entre Brasil y Argentina.Pelé:5 mundiales(3 con Brasil y 2 con el Santos). Maradona:1 mundial….con la ayuda de la mano de Dios./// Y además,Pelé nunca fue espulsado de una competición por uso de substancias prohibidas. varaneid
  • Yo a Hejonza lo cedería. Tiene demasiada competencia y va a jugar muy poco. Un año cedido sería bueno para él. Por cierto, yo me quedaba con Todorovic como 5º pívot y con minutos. djcarlos32
  • Nada mal Anacona respecto a lo que se proyectaba (peleara en serio por el top 10) y nada que hacer, Valverde debera ser el lider del Movistar (a pesar de que creo que petara en la 3ra semana como en el Tour). zerryadam
  • Santiago Gª Morón santiagoducal · 10 de mar. de 2012 Y mi Athletic, vaya partidazo, espero que en el sadar no nos pase factura y salgamos enchufados, q cojones somos de Bilbao… wjuarez5081
  • Soy de Tenerife y tengo que decir que me alegro de que Las Palmas no subiera, asi de claro; pero,…creo que el club fomento la invasion para repetir la estrategia del Linares…y porque salio mal (el arbitro no se acojono) ahora se rajan las vestiduras. No soy 100% anticanarion, de hecho los aficionados de su equipo de basket, el Granca, son bastante decentes y estan hermanados con el Iberostar Tfe, pero la aficion de la UD es HARINA DE OTRA COSTAL. Asi de claro… fercho_montana
  • Sir Alex Ferguson dijo una vez, “dame a Zidane y 10 trozos de madera y seremos campeones de Europa”. Le quitare un poco la frase, dame a Kroos, Modric y 9 piedras y seremos campeones de todo. 23manuelmiranda
  • Solo recordad que el año pasado el MVP era para green si llegan a llevarse el anillo. Tambien Green es top3 de su posición en la NBA solo por ello? carlosutrilla
  • Se lo merecen por ir a recibir a los niñatos estos, pero cuando hay que luchar por los derechos basicos de las personas se quedan en casa, pais tercermundista, pan y circo y el pueblo contento, arriba la Esteban y Torrente, como diria Shakira, porque esto es africa… elcorreoweb
  • Pues claro que sí, pero eso no es excusa para no suspender a los mordedores. En un partido puede “escaparse” una patada, pero un mordisco, es algo que se piensa y se hace. A no confundir o intentar confundir. El TAS lo ha dicho, y ahora, a aguantar. Ni los millones del Barça hicieron mella en su decisión. Y está bien, así aprenderá. 52022469
  • salgo a las 18 h y me demoro 1 hora en llegar a mi casa, grabar el partido es una opción calidad tiene….. Guti? jajaja ese nunca se arregló basty_lg
  • Iniseta adentro y Eusebio afuera????? La gente esta loca??? Un gol que hizo y ya está en el mejor equipo de la historia de los mundiales??? Pele, el mejor de todos los tiempos es el jugador 11 en el ranking de los mas votados??? esto es pura basura kiketheofficial
  • CR el jugador mas sobrevalorado y encima chulo hayq ue ver como casi pechó al arbitro, cada vez queda mas en evidencia, sere feliz el dia que abandonde el madrid este jugador vannetapiaslpz
  • Y me lo dice… un madridista verdad? No hay más que decir ademas de hacer una pequeña mención: Todos del barça, me imagino que tú serás aficionado del del Coruxo y por eso defiendes a Zidane a la vez que lanzas dardos a Xavi e Iniesta… 52larobolado

5 Responses to “Cuando se a dicho algo malo”

  1. bcuevas8 August 31, 2013 at 10:14 am #

    no sois los mas adecuados para hablar de arbitros despues de las 2 eliminatorias del año pasado de champions. Aunque nadie tiene ningun motivo para quejarse del sorteo, todos los grupos son bastante equilibrados

  2. isaakrivero August 28, 2013 at 6:00 am #

    acaba de cumplir 24 años en julio, así que esta en la edad perfecta, solo concuerdo en que es mucho dinero, pero estoy seguro que el Madrid lo va a recuperar con creces

  3. quebuenaloco August 27, 2013 at 6:06 pm #

    Tendría más si no fuese tan borde.by the way.la Juve es un ave fénix que ha necesitado 3 años para alzarse de sus cenizas, éste será su año, ya verás, nos faltaban artilleros y ya los tenemos: Llorente y Tévez

  4. que_tin_porta August 27, 2013 at 5:03 pm #

    Que grande “El Cebolla”, me hizo acordar cuando empezó en mi querido Peñarol, no ha cambiado nada, sigue siendo un excelente jugador, y pone lo que hay que poner no importa el que esté enfrente. Un grande sin dudas.

  5. luiseteesanchez August 26, 2013 at 3:14 am #

    La Liga la premia la regularidad. La temporada pasada el RM fue mejor en los duelos directos, pero perdió puntos con equipos que no debía de haber perdido (en algunos casos sucede esto). La Champions si premia al mejor, por eso el Bayern fue campeón.

Leave a comment