Yo me puedo llevar aquí hasta mañana hablándote de los beneficios al Barcelona

30 Jul

Pero, si luego piensas como se ganan algunas Ligas o la Champions del 2009 y 2011, aquella espantada de Copa sin castigo. Da asco. Dime algo parecido a favor del Real Madrid. Datos, no las palabras que dice la prensa a diario sino datos. Sabes porque el Real Madrid no ganó la sexta Champions consecutiva. Búscalo.

Nos ayudaban y es evidente sólo había que ver a Villar con la camisa del Real Madrid puesta. Dile que se la pongo con Florentino que siempre ha sido su principal enemigo, o ¿no?. Yo me puedo llevar aquí hasta mañana hablándote de los beneficios al Barcelona. Que con él no cierre del Camp Nou con dos mecherazos a Roberto Carlos y lo de Figo ya hay bastante.

De verdad, que me parto cada vez que leo cosas así. El Real Madrid beneficiado, ¿donde?, ¿en Levante?. Claro, nos revientan la ceja, nos llevamos un puñetazo por la espalda. Nos marcan en fuera de juego; pero, como salió Juanlu diciendo que nos habían regalado el partido. Pues, ¿con Ramón Calderón?.

  • Miroslav, que el Madrid juega con el Bilbao. ¿Dónde tendrás la cabeza? ineeeeee_
  • ¿Contrato de licencia un video?, ¿como de cuál “contrato de licencia” puede tener un video incrustado en HTML?, lo que es “hablar por tener boca”… basketfutbol_
  • —- Apareci ayer y felicité al madridismo por el triunfo y aparezco hoy esperando. Aún estoy esperando que me digas cuantos años tienes. Otra cosa ¿porque tienes tantas cuentas y nicks? 8_ivan_
  • a llorar,panda de regional jajaja como reiais eh cuando el centenariazo..y esos canticos contra cr7,anda y que os j…..capu….llos,8,8 en vuestra mi….de estadio,jojojojo bydavidgo
  • weno lo de los besos tiene poca importancia le lanzo besos a to dios, a ver que me invento pa mañana, conio dame una pista a ver que nick te adjudico esta vez, joer colabora que no aportas nada arturotoromc
  • pues no ves los diarios deportivos madrilenos, que quieres que te diga!.Ya quicieras que nadie hablara de Messi, pero basta que revises Marca desde el comienzo de temprada y verás que lo alaban como el mejor y nuevo Messi……. Y lo mosmo de siempre. EL PROBLEMA DE LOS CIEGOS NO ES QUE NO QUIEREN VER! Estmos? 1ainhoadelgado
  • Pepe es de los centrales que menos faltas cometen de toda Europa, y eso no significa que no sea violento. La diferencia, es que al Atleti no le pitan, ni de lejos, todas las que hace. bicilink
  • SI jugára en el Madrid tendría como 30 goles mas, de penalti claro, pero me alegro que juega en el Barcelona, el equipo de la capital española me da un poco de asco. gustavolepra
  • Una vergüenza que estos borregos representen a la afición del Sevilla por los estadios y no es la primera vez que la lian. Fuera ya los violentos del fútbol! hyze_arg
  • Este atleti tiene unos huevos inmensos ole x el cholo es indispensable es la fuerza y el Sevilla muxa guerra esté año grande atleti NUNCA CAMINARÉIS SOLOS¡¡,,,,,,,, zoilocabj
  • no lo creo sinceramente…. Pero el año pasado como hicieron esa apuesta por españoles jóvenes… Morata, jesse, isco, illarra, Carvajal…. Una pena lo de Morata y excepto Carvajal y jesse ninguno ha cuajado y jesse lesionado. Y es una apuesta que me gustó…. xanfly25
  • Dime dónde he dicho que Messi haya fallado más. Por cierto… ¿De donde sacas las estadísticas? ¿Tienes un instituto de estadística de madriditis? allanalvaradoc
  • ya os lo dije celtistas. sois el primer equipo de galicia y desde gijon os deseamos lo mejor. ojala os clasifiqueis para europa que os lo mereceis. Se os quiere en la ciudad mas importante de Asturias PUXA SPORTING Y FORZA CELTA unachicahippie2
  • ¡ Pero que torpe es Carlo!!,, No se da cuenta que con esa actitud dubitativa y servil ,, para tener contentos a todos , se esta cavando su propia tumba. Para dirigir un equipo de nancys egocentricas como el Madrid, hay que tenerlos bien puestos. querol9
  • El Tenerife jugó mejor. No pasa nada. Darles la enhorabuena. Ahora a pensar en los siguientes partidos, a por ellos, y a la primera! nicodurancast
  • Sólo digo que no falló mendunjanin. Acertó Sergio, que es muy diferente. Además, los partidos duran 90 minutos el Dto lo que le de la gana al árbitro; y nosotros ya llevamos perdido también 4 puntos en los minutos finales de dos partidos y esto acaba de empezar…. ramon_hl7
  • Yo reconozco que Messi es bueno, pero CR lo es mas. Y sabe regatear (Puyol y Pique lo acreditan) y no vomita como otros jajajajajajajajajajajajajajajaja tierradelvino
  • Pues yo este año en el bernabeu vi a un buen atletico, con golazo de Arda, pero tu que vas a decir?? tendras que tapar las verguenzas de tu equipo de 600mill, a dos puntos del atletico…. viento57
  • Ayer escuxe Cristinao a exo 4 goles, lo 1 que me vino a la cabeza fue : cuantos penaltis les han pitado? . Es inCReible como se conoce a este mediocre jugador… Lo que es inCReible es su DivingManual( PISCINASO) de alta escuela, lo enseña en Madeira ? no leo criticas … arbitraje blanco y todos contentos que para eso esta el de negro cuando hay problemas ! jajajaaj que triste , pobre Elche con la k liasteis en su casa el año pasado. El Bernabeu es la Cueva de Ali-Baba, quien va ahi sale SIN NA ! 14marzobilbao
  • espero que por fin consigais expulsar del estadio a esos rojos violentos de los bucaneros. no se puede permitir en un campo de futbol. dan mala imagen de buestro equipo. suerte. mucho elche bavilleda8
  • Oye, por que no publican mi comentario¿¿¿¿ Ya no se puede ni criticar desde el respeto¿¿¿¿¿ Vaya medio de comunicación…. Como el pravda soviético. Viva la libertad de prensa…. ocampotennis
  • es la misma clase de político, ganan porque son carismáticos, juegan al basket, tienen facilidad para hablar, se muestran cercanos y simpáticos, no porque sean los que más saben de política 4jluis
  • tu problema es que intentas ser gracioso, pero no lo eres. Habian “trolles” que te soy sincero, me hacian muchisima gracia pese a que se reian de la UD. Gente como Robertott, flaconetti, y alguno mas. Tenian unos puntos muy buenos y se que muchos como yo, pese a que nos dolia en parte porque es nuestro equipo, nos salia unarisita cuando lo mirabamos porq eran ingeniosos. Pero tu, isla amarilla, chichatt, xipto tenerife… siento decirte que no haceis gracia, al menos a mi. Mirate eso. Un abrazo flacovaleron
  • Permiteme corregirte, Sin Di Maria igual tendriamos un equipazo, pero al igual que tu quiero que se quede ya que aporta mucho a este equipo. Seria como la guinda del pastel! jonathanbava
  • Muy buen partido el del Malaga, no es que Gracia se valla a volver loco y llenar de canteranos el once titular, pero me parece que este tio es valiente y si los primeros tres o cuatro resultados acompañan, se va atrever a ir sacando a la gente joven…para mi Horta debe ser titular sin lugar a dudas y Luis Alberto tambien.buenos minbres tiene este malaga aunque le fastidie a los trools de turno.Irse a tomar viento, por no decir otra cosa… uritrooon
  • riki ? jojojojojojojo si ven pra ca fillo du can urbano,e que pasou co mitrojlujlù afojouse ou que? sempre teredes unha boa cuenca de fariña pra metela pola toche coma dice o colega jojojojojojo estade tranquilo que este ano superades ò betis deicalogo farolillos 51victorruiz
  • la pregunta es: ves los partidos de la Argentina? ves lo que hace Messi? o solo miras el resultado y comentas…”es todo gracias a Aguero,Dimaria, Higuain y demás…Messi no hace nada…”??? anercardo
  • pero vamos a ver… como os quereis equiparar los del valencia al Madrid y al Barca? por muchos millones q os pongan los buenos querran ir a los dos mejores no a un equipejo de medio pelo isaacsaid19
  • No puedo creer que este magnate mexicano prefiera gastarse su dinero en una liga tan pero tan pobre como la colombiana, pudiendo comprar la liga adelante entera o hasta mas de 8 equipos de la liga y se va por eso? De que hay business hay business pero el futbol colombiano no me digas eso, por lo menos le hubiera entrado a la portuguesa o hasta la italiana y con mayor razon la espanola que economicamente se esta desmoronando! torres_williams
  • Bueno, en 18 años se han visto unos cuantos robos, o ¿No?.Sin embargo las veces que os hemos ganado en otros “campos” siempre hemos marcado dentro del tiempo reglamentario. No como vosotros. ¿Te acuerdas del único gol que marcó Perea en toda su carrera en el Atleti, previo penalti al Kun?. Yo jamás había visto algo así. Hasta el árbitro dijo al día siguiente que no sabía por qué lo había anulado. yabar69
  • Jajajaja. Yo con los discos de esos dos sí flipo en colores. Son de los pocos grupos que puedo dejar todo el disco entero. Es lo que tiene llevar en el mp3 a Rafael y su Yo soy aquel (que creo que en una versión hard rock lo petaría), a Led Zeppelin, a Skrillex… yo estoy fatal y de música ya te digo que no tengo ni idea. eldelpowertj
  • Nos temen. Saben que a balon parado somos temibles y es una de las pocas formas de romper esa fortaleza italiana. Nos respetan… ellos son estrellitas secundarias millonarias, y nosotros currelas. Ojala pasemos… lo merecemos por toda la historia, el campo y como nos apedrean los grandes millonarios sin merito alguno mas que el que le dan la television. cgarciagu
  • abismal bueno si hubierais mantenido a ese atletico ahora mismo seria una leyenda del atleti… GRACIAS POR ESE ”RECOJEPELOTAS” gm4182
  • Bien dicho, el nacionalismo no tiene nada que hacer en el ciclismo, donde los espectadores apoyan a todos los corredores, sin exepcion. Contador, Flecha, Luisle, son muchos los españoles que dan gusto al verlos correr, pero a mi Valverde y Purito nunca me gustaron. Esa mania de siempre atacar a falta de un kilometro de la meta es el ciclismo aburrido que se conoce desde los 90′, y no es mi cup of tee con leche 😉 elsandovalsay
  • Hombre, esos ni los he puesto por que los descarto directamente pero quique y teerasil nada de nada y estan en posiciones muy importantes por lo cual si ellos fallan podemos tener muchos problemas este año. planillomarta
  • Si firma por 2 años viene en propiedad, lo que me extraña, ya que con 22 años yh habiendo sido la revelación de Segunda B en el grupo III, era para que el Villarreal no lo hubiera soltado. SIEMPRE REAL MURCIA, SIEMPRE 00_ferran
  • collapse no tengo nada contra el Murcia, no me mal interpretes, pero mi equipo no debe nada, paga lo que puede y compite en inferioridad frente a los que no pagan, es sólo denunciar esa injusticia. Que haya muchos así no debe justificarlo. brauc30
  • OBLAK; JUANFRAN, GODIN, MIRANDA, ANSALDI; GABI, MARIO SUAREZ, KOKE, ARDA TURAN; MANDZUKIC y FALCAO. MOYA; ALDERWEIRED, ALDERWEIRED, GIMENEZ, SIQUEIRA; TIAGO, SAUL ÑIGUEZ, RAUL GARCIA, CEBOLLA/SU REEMPLAZO/SIQUEIRA; GRIEZMAN y 4to delantero zurh1nikovah1
  • Fijate bien en la pagina,debajo de los escudo pone en grande el logotipo de Marca y al lado pone Mallorca,esto quiere decir que es una noticia para el Mallorca pero la han compartido con nosotros al tratarse de un jugador que hemos tenido cedido,por eso sale tambien en nuestro foro adrimt3
  • Eso sería una estupidez impropia de mí. Lo que digo es que Messi es culé y te lo puedo repetir las veces que quieras. El Gallardo ese es más fantasma que cualquiera de los que le rodean en ese programucho, y ya es decir. suso_id
  • Veo a muchos cules opinando sobre donde va a jugar james esstan mas preocupados que ancelotti encima ahora tambien se preocupes de que isco no sea titular cuando hace nada le llamaban canales 2 jajajaja dato curioso:partidos de Isco en 2013-14 con el Madrid: 53 minutos jugados: 3172 Iniesta ha jugado 52 partidos (incluyendo supercopa de España, que no la jugaba el Real Madrid) y 3576 minutos. 2048302397
  • Suplentes: 21 Pacheco 12 Arbeloa 14 Llorente 15 Dereck 13 Noblejas 16 Mascarell 18 Illarramendi 20 Cristian Benavente 11 Lucas Vazquez 19 Raúl de Tomás 17 Jesé 6_ismail
  • se me olvidaba Randle, que no deben de tener mucha confianza en él cuando han fichado a Boozer, a no ser que quieran poner de center a uno de los dos. Pero los dos son PF bastante claros. hellgater
  • Tiene razón Mujica, deberían dejarle entrar al campo e incluso jugar pero eso sí con un bozal por si vuelve a morder. A nadie le gustaría que le pegue la rabia… nlarach
  • Preucupate de que tu equipito de las palmas suba primera y no desperdiciando las oportunidades liandola y perder la oportunidad de subir en 2 minutos jajajajajajaj 3lnett
  • Curioso que menciones a Mou q a mi es elq menos me importa, a mi me importa el respeto a mi equipo, q no le hubiese sentado? sento a Lampad, sento a Drogba sento a todos los q en su momento no rendian al nivel q debian, la diferencia esq esos jugadores lucharon y volvieron a entrenar y rendiar a su nivel y casillas se vendio a la prensa. javi_calero
  • cuando he empezado a leer tu post pensé q ibas a decir “a trabajar, lo q no está claro es si en el equipo o en el parking” xDDD jajaja bueno, ahora en serio, creo q lo mejor para todos es dejarlo en el B, q se curta en 2ªB y si rinde, subirlo al primer equipo para algunos partidos, cediéndolo en segunda te arriesgas a q nos salga como Petcoff, q prácticamente no ha jugado en el Jaén, mejor al filial, q tenga minutos seguros y ya la temporada q viene q de el salto a primera o segunda maaloufmissy
  • – No seas tan malo que si se presenta a poltico- no pensaria lo mismo, porque si cobran por lo que rinden se moririan de hambre. jajajaja 5ergio_nd
  • de acuerdo contigo, eso si al final se esta destapando como el mejor estadounidense por delante de van garderen que a mi siempre me ha gustado mas, para mi craks son el, majka,pinot y fenomenos aru(24),quintana(24)y kelderman(23). 97_rene
  • EL TIPO SE OPERO DE URGENCIA Y JUGO PARA NOSOTROS AUN ARRIESGANDO Q LE PASARA ALGO Y QUEDAR FUERA DE LA TEMPORADA CON LO Q ESO IMPLICA!! Y LO HIZO POR SU CAMISETA!!! VOS SOS UN DESAGRADECIDO!!! santiagobarona
  • Teniendo en cuenta la travesía del desierto que ha pasado esta sección,pues si,estamos mejor o incluso mucho mejor en esta “era Laso”,pero vamos,esto no acaba de estar bien enhebrado en muchos aspectos,eso está claro.Aún así,disfrutemos todo lo que podamos y ojalá ganemos la liga.HALA MADRID!!! 99_xavi
  • “No esta entre los mejores ni de cerca”. Eso de ni de cerca consideras que es un central del monton y Dante es un grandisimo central. quinoquim
  • SISEPUEDE JAENESDESEGUNDA JAENNUNCASERINDE A ganar mañana y que tanto el Córdoba CF como el Real Murcia ganen sus partidos o al menos no los pierdan. hidalgod07
  • mmm HOOOLA!!, jajajja estamos en el Siiglo XXI. Ni Chávez se atrevió a crear un pais COMUNISTA. Si ha dejado a Venezuela maltrecha pero eso con el comunismo poco tiene que ver jajaja. En España menos, ustedes son un pueblo CULTO y con muchísimo talento humano. Aunque llegue un partido político republicano y de izquierda progresaran.. Y no habrá dictadura. 1lanzjoseg
  • Bueno, bueno no te emociones, os felicito por el ascenso pero vais a durar en Segunda 90 dias como las letras, te lo digo porque hay equipos como el Zaragoza,el Mallorca, el Betis, el Osasuna, el Valladolid o el Murcia etc que van a pelear por subir pero bueno a disfrutar, aunque tenemos nuestra rivalidad historica. Seria la hostia ver un Getafe vs Leganes en Primera pero eso ya es un poco mas dificil. 5_adrii
  • Seria un gesto muy bonito que algun equipo que tenga una segunda ronda muy baja escogiese a Isaiah Austin , de forma simbolica , para que al menos quede como logro suyo. Seria algo grande. qlopez_9
  • Es q aun asi es de los mas pobretones entre los propietarios, Paul Allen, el propietario de Portland, por ejemplo, tiene 16 billones o 16 mil millones como diriamos aqui en España. 7_juanmi_1995
  • Y ojito que para mañana dan vientos de hasta 30 kilometros por hora. Dice Alberto que la etapa de mañana va a ser una autentica loteria, y que intentará salvar el día como pueda. infumabletotal
  • Venguenza de lo que hicieron pasar en España 😉 Y no criticó su selección, mis comentarios en Megafutbol o otros son constructivos porqué me gustaba la España 2008-2010 webmocho
  • yo a Pisczeck no lo veo, tiene 29 años, si hay que vender a Alves que sea para fichar a uno joven. En lo del centrocampista creo que necesitamos uno más, el clásico llegador que trabaje en el centro del campo, lo que en Inglaterra se conoce como Box to Box. A Luis Enrique le gustan ese tipo de jugadores, en el Celta usaba a Alex López, a Madinda e incluso llegó a usar a Augusto de ese modo kevinjim95
  • De los mejores de este planeta? Será defendiendo y dando leña, porque total, es el que hace jugar al equipo,ahora defensivo hay muchos, pero vamos comparar a este con shuster,Zico,Socrates,Xavi,Laudrup,Netzer, etc, aunque haya ganado un mundial como que se queda cortito. alejandro_p8
  • Cuando deban tomar una decisión trascendente, asegúrense de no buscar el consejo de Vela: qué tipo tan tonto (en realidad, deseaba utilizar otra palabra). No dudo que sea un buen contrato con la Real pero, con una medalla de oro y jugando en este mundial como va México, ¿no estaríamos hablando de más ceros en el cheque y equipos más deseados? 8celia8
  • Adios P 4 L 3 T O ya no me veras responderte más en este foro……….jajajajajajajajajajajaaa, que vida más triste debes tener jajajajaja cgdeybarra
  • a isaac cuenca , igual que a jose carlos , si quieren venir por 1 año , por mi parte ,. pueden hacerlo , aqui no se discuten sus aptitudes, si no , su salud , la evolucion de sus graves lesiones , seria una imprudencia hacerlo de otra manera, lo siento nichollette_mc
  • para los que preguntan tanto que es eso dels “valors” y para que sirve, esto es un ejemplo. si andas por la vida con un minimo de coherencia y principios tarde o temprano las cosas salen bien. si vas a salto de mata, lo logico es que te vayas tropezando. oseasaldana
  • No toda la gente del Atletico de Madrid son patéticos, solo los trolls que vienen a marear aquí, el resto son la verdadera afición del Atleti que es muy grande. Por lo demás, ¡AMUNT VALENCIA! yeray946
  • El TIBIAS es un chupa ruedas.Si tienes dudas mírate la etapa de hoy, ademas de chupa ruedas, mal profesional no dejando ganar a froome, tras hacer toda la subida a rueda.El espectáculo en esta vuelta lo han dado sky team y froome.Y encima cuando ataca solo saca 10 o 15 segundos, estando a rueda todo el dia y hasta el culo de epo, con grandes entrenamientos antes de la vuelta.Por supuesto la historia de la tibia era mentira.BESOS peremas
  • Pero no flipeis, que esto es una conversación robada de un entrenamiento. Mala suerte para Garitano, porque sus palabras no van a motivar solo a su equipo, sino al rival y a la afición para caldear un partido que de otro modo estaría apagado. bavidi87
  • Por cierto, no entiendo el resquemor por este artículo. Aparte de que me ha parecido muy interesante, los problemas como éste no se van a solucionar barriéndolos debajo de la alfombra, el primer paso siempre es reconocerlo. isopressao La Cañada Real es un problemón, al igual que las tres mil viviendas de Sevilla y otros lugares parecidos que hay en España, pero no tiene ni punto de comparación con las favelas de Brasil. 23lukar
  • zero_.. Sí, correcto..lo conozco desde que llegó al Oporto, gran jugador, su fichaje por el Monaco por 45 kilos, perfecto..juega dos partidos buenos en el Mundial y ahora vale 85..como que NO vaquitaproduc
  • valga decir otra cosa, la mofa de argentina a brasil era 100% futbolística (somos tus padres en futbol, maradona es mas grande que pele…), esto en cambio tiene tintes racistas join_6
  • Hola, soy Petel Lim, yo confilmo que quelel complal Valencia CF. Yo no creel a Newcoval y yo quelel hacel un equipo campeon. Yo tenel mucho dinelo y cleo que puede sel bueno pala el Valencia y para mi. Ya velemos si al me dejan, pelo yo lo voy a intental. Glasias pol vuestlo apoyo. 7jruizrodriguez
  • para mi lo peor de que se marche es que seguramente su estilo lo absorveran los niños ingleses , sobre todo de la cantera del United,una pena porque lo ideal seria que el Athletic siguiera sacando a mas Ander, pero bueno, no parais de sacar gente año tras año, seguro que esta temporada sale alguna que otra sorpresa.Suerte ! igabrielsalomon
  • Grande Xavi. Gracias por dedicar tu último año sólo al barça. Un xavi descansado será terrorífico. Esta noticia en la caverna no gusta, pero yo me corro de gusto. Del bosque se inteligente y lleva a los jugadores del madrid y quemalos. GRACIAS XAVI 0405marisa
  • El Barca sigue con sus historias, y es que quiere jugadores a precio de saldo, si ya sabes que vale 20 pues paga y entrenar en can barca, pero como siempre a tensar la cuerda, pues no quedamos que no podía fichar por los enredos que tiene, de todas formas no os preocupéis, que Luis Suarez en Septiembre esta jugando. 6belengc
  • Yo te voy a decir lo que es importante amiga Virginia: que tenemos una familia, que tenemos salud (ojala), que tenemos un curro para tener una vida y digna…y lo importante en este foro: TENER Y HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE ESTOS AUTENTICOS GENIOS DE LA RAQUETA. Lo demas son chorradas. Y por cierto, viva IVANISEVIC Y SU UNICO WINBLEDON GANADO, EL GOAT DE TODA LA HISTORIA!! que? quien opina lo contrario? que les den!! ultra34oficial
  • Todos esos que alaban a Benzema son los mismos que siguen alabando a Casillas, con la quinta-columna anti-Madridista de la Prensa de líder. Cuando empiece a tirar a las gradas balones a dos metros de la portería y hacer tiros rasantes que tardan 15 minutos en llegar al portero se callaran, para entones es tarde si el Madrid no tiene a un Suárez listo. santiagozapg
  • Buena opción sobre todo porque este equipo tiene futuro.San Antonio seria de lo mejor,sino lo mejor,pero no les queda mucho a Duncan,Ginobili y compañía. 14_raul_97
  • Fiebre le está entrando a Federer con los 14 GS de la apisonadora. El apalizado suizo es un manojo de nervios. Oh my god! This is killing to me!! pabloasier
  • jajajajajaja un equipo que contrata a un BICAMPEON! para que sea su piloto 1, con un gran contrato, con etiqueta de estrella, con todos los numeros que traia (gracias al MASS…) va a preferir a un novato por muy britanico que sea, antes que al campeon? ALGO VIERON o ALGO MOSTRO el “moreno” jajajajajajajajajaja eugenitriquell
  • entonces a vergne que aguanto a los 2 mercedes y un red bull mas de 10 vueltas como le calificamos. poco menos que HERCULES o k ? primero se tendra que acordar ferrari de sacarlo a pista. ô-ô ocmedina1
  • no mi niña los del Atleti si Irán soñando 40 años con el minuto 93 los del Barsa que tenía argumentos para decir que teníamos Champios que el Madrid se les ha venido abajo en un minuto pobres haber si el año que viene les va mejor y no bajan a segunda carlosspf7
  • No lo digo en burla, las brnomas sobre lesiones o sobre el estado de salud de un jugador me parecen de lo mas bajo, dicho esto creo que si le dieran una pizca de confianza a Illaramendi los puede sorprender a todos y parece que lo hará porque a Carlo no le queda otra que ponerlo . luiferpedroza19
  • Eso de “yo tengo amigos ferraristas de toda la vida que…” es de las chorradas más grandes que se suelen leer por los foros de formula1 65boris
  • La cantera antes que la cartera. Estos son sus valores. Y el obispo de Barcelona de acuerdo en todo ¿no?. Llevan ya gastados casi 100 kilos, y encima ahora se traen a un ejemplo de deportividad, así que seguiremos escuchando lo de Pepe y sus desvaríos. VALOOOOOOORS vprieto_
  • Como pongas de referencia la lista penosa de Del Bosque que nos ha llevado al ridículo más absoluto en este mundial…jajaja Lo que pone en la página de la FIFA es que el Madrid lleva 10 Copas de Europa, y eso si que es el único en hacerlo, equipo con más Copas de Europa y Champions League… rrubenmartincea
  • Pero este señor no aprende a ser humilde ni con el equipo que lo goleeoo Dios que fracaso de humildad , esas palabras la dijiste en el 2010 macho y te metieron 4 goles , mejor calla y se humilde ! cris10arenas
  • ,Lo de que se han aprendido la manera de desmantelar a España es una chorrada,para poder contrarrestar a un equipo que posee el balon solo hay tres formas,una la que puso en practica Brasil en la confederaciones,patadas a todo el que se movia,la segunda la que puso Holanda en practica,robo de balon y patadon,la tercera la que Chile mostro,una presion asfixiante en todo el campo,cuando un rival juega limpio,no utiliza el patadon y no tiene jugadores para la presion sucede que España gana xulio_costoya
  • siento decírtelo pero no me caeis bien los valencianos, y mis mejores amigos los son, pero yo generalizo,lo siento, que le voy hacer, no puedo con vosotros es superior a mis fuerzas, pero vamos mis insultos son llamaros valencianos, que vais a bajar, que me alegrare de vuestra desaparición, y cosas que pican, un nunca haría como el amigo ese que se va al foro del Sevilla y les llama vagos, y que el resto de españoles les mantenemos. muhammad_ind
  • hombreeeee,mascotilla,te has tomado la pastillita?,que te metes en foros de jovenes a ver si se te pega algo?,hay foros del inserso por ahi,de aqui sobras abuelete ocioenlasvegas
  • Me parece lamentable que MARCA se ponga a hablar de errores arbitrales y nombre los de la prorroga. Si el arbitro echa a howedes y neuer y pita el penalty como debio hacer antes del 90 nada de eso habria pasado fjgarcia75

6 Responses to “Yo me puedo llevar aquí hasta mañana hablándote de los beneficios al Barcelona”

  1. 60_samir September 1, 2013 at 1:33 pm #

    ¿Insulto de q? Le llaman topo, judas, traidor,.,etc. sin una prueba de nada mas q testimonios de 4 imbeciles sin credibilidad. Casillas ya estaba siendo ninguneado por el mediocre de Mourinho antes de la lesion con la utilizacion del pobre Adan, quien acabó pagando los platos rotos.

  2. franlopez1113 August 31, 2013 at 4:48 pm #

    a ver charne italiano.cántame una canción en italiano.x fa. me encanta el italiano..es muy romántico..igual me llevas al huerto.x fa..jo.er con la emoción de verte me lo escribí a mi mismo.

  3. juanmar45 August 30, 2013 at 10:12 am #

    Pues chicos hablais de manipulacion de la prensa pero es igual que lo que paso con los guinoles en Francia. Al final toda la gente insultaba a los franceses.

  4. quiquegonzalez7 August 29, 2013 at 8:04 pm #

    hay que poner sinalizadores para el cojo isco para que sepa donde hay que ir en el terreno de juego,vay panda de disminuidos en el madrid.

  5. tania_82ba August 29, 2013 at 5:43 pm #

    Falcao tiene 29 años, segun se desprende de su ficha de escolarizacion. Ha hecho como los africanos, que jugaban en la sub 19 y tenian 25. ¿Cuántos tiene Etoo?

  6. pedro_solines7 August 28, 2013 at 9:38 pm #

    Cuando uno quiere decir que es el mejor, simplemente dice que es el mejor. Si eres duro de mollera y quieres justificar la obsesión de los argentinos con Messi con alegaciones tan malas, no es mi problema. Aprende a pensar.

Comments are closed.